280 empleos en los nuevos comercios de Córdoba

Empleos en Córdoba.

Cada vez está más cerca la apertura de diferentes establecimientos comerciales que crearán 280 puestos de trabajo en la capital cordobesa.

Parque comercial Los Patios de Azahara

El Proyecto más importante es el nuevo Parque Comercial de Córdoba, los Patios de Azahara,  situado en la Carretera de Palma de la ciudad, construido en una parcela de 23.000 m² y que albergará a establecimientos comerciales de pequeñas, medianas y grandes superficies (marcas internacionales, nacionales y locales, del ámbito de la decoración, moda, deporte, mascotas, alimentación, hogar, muebles, electrodomésticos, bricolaje, etc.). Este proyecto se enmarca dentro de un complejo mayor, el Polígono de Santa Marta, en el que se sitúan establecimientos como Leroy Merlin, Decathlon, Burger King, McDonalds, Conforama o Mercadona.

Empleo. La promotora, la empresa belga Mitiska Reim, prevé invertir entre 25 y 30 millones de euros; y el empleo que se creará, una vez abierto, será de 250 puestos de trabajo.

Empresas. Como decimos, el parque comercial albergará a establecimientos comerciales de pequeñas, medianas y grandes superficies. A día de hoy, el 92% de su superficie alquilable está ya comercializada y el resto comprometida. Entre las últimas empresas que han confirmado su presencia están Mediamarkt, Sakito Home y Èggo Kitchen.

Supermercado Lidl empleos Córdoba

Tampoco hay que olvidar que la cadena de supermercados Lidl abrirá un nuevo establecimiento este verano. Se ubicará en la rotonda junto al Hipercor. El edificio contará con unos 1.300 metros cuadrados de sala de ventas sobre una parcela de 2.799 m² y dispondrá de un aparcamiento en dos niveles.

Empleo. Este tercer establecimiento de Lidl en la capital cordobesa prevé la contratación de 30 personas. El proceso de selección se llevará a cabo a inicio de verano y, como todas las ofertas de trabajo de la multinacional, será publicadas en su web de empleo.

  •