29/05/2023

Quiénes somos

Esta página ha sido creada y es administrada a título propio por profesionales y exprofesionales de la red “Andalucía Orienta”; y en modo alguno puede sustituir la atención individualizada que puedes recibir en cualquiera de las unidades de orientación de la Junta de Andalucía.

Si necesitas orientación laboral personalizada, debes acudir a la unidad “Andalucía Orienta” más cercana, donde un/a Orientador/a laboral te podrá ayudar.

Para ello, debes estar inscrito como Demandante de empleo (en una oficina del Servicio Andaluz de Empleo) y pedir cita en una oficina de la Red Andalucía Orienta: Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta».

Solo pretendemos que éste sea un lugar donde poder compartir información laboral (empleo, becas, formación, orientación, etc.). Puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través del siguiente correo: correo@andaluciaorienta.net

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad