Rovi fabricará en Granada parte de la vacuna contra el covid-19. Envía tu currículum si eres Operario de producción o Analista de laboratorio

Rovi (Granada) fabricará parte de una vacuna contra el covid-19; envía tu currículum si cumples el perfil. 

Los Laboratorios Farmacéuticos Rovi han anunciado su colaboración para la fabricación del principio activo de la vacuna contra la COVID-19 de Moderna. Para ello, llevarán a cabo una nueva inversión industrial en las instalaciones que el Grupo ROVI tiene en Granada (España).

Farmacéutica Rovi

ROVI es una compañía farmacéutica especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas. La compañía tiene filiales en Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y Polonia, y cuenta con una cartera diversificada de más de 40 productos comercializados. En España tiene 6 plantas, para fabricación propia y a terceros.

Nuevas instalaciones Rovi Granada vacuna covid currículum

la farmacéutica pondrán en marcha una nueva línea de apoyo a las fases de producción del principio activo de la vacuna ARNm, que son previas y adicionales a la labor de formulación, llenado y acabado de la misma. Esta línea contaría con una capacidad de producción del equivalente a más de 100 millones de dosis anuales y está previsto que pueda empezar a abastecer mercados fuera de los EE.UU. en el tercer trimestre de 2021.

Con esta actuación, ROVI amplía las actividades que realiza en el proceso de fabricación de la vacuna contra la COVID-19 de Moderna: participará en la fabricación del principio activo así como en su formulación, envasado y empaquetado final, previo a la distribución para su administración a pacientes.

Trabajar en Rovi Granada vacuna covid currículum

La compañía farmacéutica española lleva a cabo tareas de investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Todo, gracias a un equipo especializado de ventas formado por más de 260 personas que promociona los productos ante los profesionales médicos especialistas así como en hospitales y farmacias. Si estás interesado/a en alguna de sus ofertas de trabajo, puedes enviarles tu currículum a través de su portal de empleo.

Ofertas de empleo

En la lista de las ofertas de empleo publicadas por la empresa, aparecen los siguientes perfiles que buscan de manera continua:

    • Operario de Producción / Envasado / Dispensing y Pesada entre otros, para sus sedes de Madrid ciudad, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y para la provincia de Granada.
    • Analistas de Laboratorio, en el área Físico-Químico y en Microbiología, para sus sedes de Madrid ciudad, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y para la provincia de Granada.

Si estás interesado/a, puedes seleccionar la/s ofertas que se ajusten a tu perfil profesional y enviar tu currículum: Lista de las ofertas de empleo publicadas por la empresa.

  •