Transcom contratará a 250 personas en su nuevo contact center de Málaga

Transcom contratará a 250 personas en su nuevo contact center.

La multinacional Transcom ha publicado una nota de prensa donde explica que el contact center que abre en Málaga será un centro hub multilingüe que prestará servicios a clientes en ocho idiomas. Esta es la sexta oficina que la compañía tiene en España. En total, la multinacional cuenta con oficinas en 23 países.

Málaga ha crecido rápidamente hasta convertirse en un importante centro empresarial. El clima y la calidad de vida excepcionales han atraído a personas jóvenes y bien formadas de toda Europa, lo que lo hace muy interesante para nosotros ya que buscamos ampliar nuestra oferta multilingüe. En Málaga, podemos crear una oferta atractiva para nuestros clientes ofreciendo servicios de nivel nativo para ocho idiomas desde un único centro, y una oportunidad inigualable para los jóvenes talentos: un entorno extremadamente internacional donde pueden crecer en su rol y en su futura carrera”, señala Juan Brun, general manager Transcom Spain & Portugal.

El contact center de Málaga empleará a 250 personas en junio de 2021 y ofrecerá servicios en sueco, noruego, danés, polaco, holandés, alemán, inglés y español principalmente. El proceso de reclutamiento y selección del equipo humano se realizará tanto a nivel local como mediante la oferta de reubicación desde otros países europeos, un proceso en el que Transcom tiene una sólida trayectoria incluso durante la actual situación de pandemia.

Trabajar en Transcom Málaga

Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. En su página web puedes informarte y optar a sus ofertas de empleo. Para ello, tendrás que, una vez seleccionada la oferta de trabajo que te interese, inscribirte y enviarles tu currículum. De momento, para la provincia de Málaga, disponen de estas ofertas:
  •