Aldi contratará a 500 personas para sus 40 nuevas tiendas (forma de acceso y ofertas actuales)

La empresa ALDI, siguiendo su plan de expansión en España, alcanzará la cifra de 6.000 empleados  durante la primera mitad del año. Para ello, la compañía tiene previsto contratar a cerca de 500 personas en el primer semestre de 2021. Asimismo, a sus actuales 329 establecimientos en toda España, se sumarán alrededor de 40 nuevas tiendas.

500 empleos

Las cerca de 500 incorporaciones previstas para el primer semestre de 2021 se realizarán de forma transversal en todos los niveles de la compañía, aunque la apertura de cerca de 40 nuevos supermercados concentrará la mayoría de las contrataciones en los próximos meses.

  • Zonas. En 2021, la compañía tiene previsto seguir creciendo en el litoral mediterráneo, Madrid y Cataluña. Concretamente, se prevén 180 nuevas incorporaciones en Madrid y alrededores en los próximos 6 meses; 120 en la Comunidad Valenciana; 100 en Cataluña y 60 en Andalucía.
  • Perfiles buscados. La empresa necesitará incorporar personal para todas sus líneas y departamentos (Administración, Compras, Marketing, Responsables de tienda, etc.), si bien, el mayor número de incorporaciones serán para el puesto de Cajero-Reponedor.
    • Perfil Cajero-Reponedor: título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), valorándose haber cursado FP Dual en la rama de Comercio, así como tener experiencia previa en el sector. Orientación al cliente, alto grado de responsabilidad y autonomía y capacidad de trabajo en equipo.

Trabajar en Aldi

La empresa dispone de un portal de empleo donde ver todas las ofertas disponibles, para toda España. Puedes filtrar dichas ofertas por puesto, perfil, provincia y centro de trabajo y si, finalmente, estás interesado/a en alguna de ellas, deberás inscribirte (previo registro) para participar en el proceso de selección:

En este momento, hay varias ofertas para tiendas de Andalucía:

  •