1.558 plazas para la Administración de la Junta de Andalucía (nuevo plazo de solicitud)

Nuevo plazo de solicitud, para 1.558 plazas convocadas, para la Administración de la Junta de Andalucía. En el mes de junio, se convocaron plazas, en diferentes categorías profesionales y destinadas a la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, de la Junta de Andalucía.

En el plazo que se abrió para la presentación de solicitudes, uno de los días (concretamente, el 28 de julio) se registraron una serie de incidencias técnicas que impidieron la presentación de solicitudes.

Como consecuencia, la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de la Junta de Andalucía, informa que se habilita un día hábil de plazo para la presentación de solicitudes, en los cuerpos y especialidades que resultaron afectados.

1.558 Plazas, en siete especialidades

Los cuerpos y especialidades que resultaron afectados y para los que se abrirá el nuevo plazo de presentación de solicitudes, son las siguientes:

Presentación de solicitudes

La presentación habrá de realizarse exclusivamente de forma electrónica, accediendo a la web del empleado público de la Junta de Andalucía, en la sección «Procesos selectivos»>«Acceso funcionarios»>«Oferta Pública 2019-20-21» o, de forma directa, en la dirección web https://lajunta.es/libresolicitudes, en la que se elaborará y presentará la solicitud en la forma descrita en bases que regulan las convocatorias de los cuerpos y especialidades mencionadas.

Publicación del nuevo plazo

En el BOJA de mañana, viernes 2 de septiembre, se publicará la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se habilita el día hábil de plazo para la presentación de solicitudes: https://andaluciaorienta.net/publicado-nuevo-plazo-1558-plazas-andalucia

Más información

  • Quienes presentaron correctamente la solicitud de participación en el plazo habilitado en las referidas convocatorias, no han de presentarla nuevamente.
  • Aquellas personas que abonaron la tasa para poder participar en el proceso selectivo pero como consecuencia de las incidencias técnicas no pudieron presentar la solicitud, deberán elegir en la formalización del abono de tasas (Modelo 046) la opción de proceso manual, que permite indicar el código numérico identificativo del impreso oficial de autoliquidación de tasas previamente pagado.