La empresa Soltel creará más de 100 empleos, en los próximos meses (Sevilla)

La empresa Soltel creará más de 100 empleos, en los próximos meses (Sevilla). Soltel IT Solutions demanda cada vez más profesionales cualificados del sector TIC. Este grupo tecnológico está creciendo en sus seis líneas estratégicas, que abarcan la gestión de proyectos, la estrategia digital, el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, el área de puesto de trabajo, las tecnologías disruptivas y la administración de sistemas, y para ello necesita empleados cualificados.

Según destaca el CEO de la compañía, “2021 ha sido un año estratégico para Soltel. Se ha consolidado el negocio de ejercicios anteriores y se han abierto líneas de desarrollo nuevas en el ámbito de los servicios de valor a las administraciones públicas y a las empresas privadas … para los años 2021 – 2025, se ha establecido un crecimiento orgánico de un 100% en facturación”.

Empleo cualificado

Para conseguir los retos marcados, Soltel hace una apuesta por la formación y el crecimiento de su plantilla, que en la actualidad está en torno a los 220 empleados, en un ambiente de trabajo flexible, en el que la clave del éxito es la confianza mutua y la colaboración entre todos. Este enfoque al trabajador, unido a otras medidas del día a día, han llevado a Soltel a conseguir en 2020 el reconocimiento Great Place To Work por parte de la prestigiosa organización que lleva 30 años analizando la vida laboral de empresas de todo el mundo. En virtud de este distintivo, Soltel es uno de los mejores lugares para trabajar de España.

Nuevos puestos de trabajo

El crecimiento en proyectos propios, sumados a las peticiones de determinados puestos de trabajo por parte de sus clientes, hace que Soltel vaya a demandar en los próximos meses más de un centenar de puestos de trabajo cualificado en el sector TIC. Una demanda que supone un centenar de oportunidades laborales para programadores, analistas, arquitectos de software y administradores de sistema de todo el territorio nacional que, gracias a la flexibilidad y al teletrabajo, podrán desempeñar sus cometidos de forma remota y colaborativa.

Soltel ha sumado nuevos proyectos, el Soporte de Microinformática de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, o el Servicio de Atención Digital Remota a Centros Educativos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte o el Servicio de Asistencia Técnica para la Gestión de Servicios y Operaciones BPO de Red.Es. Otra de las líneas de trabajo en las que ha crecido ha sido en las oficinas de gestión de proyectos, ampliando el servicio a entidades como el Ayuntamiento de Sevilla, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Soltel

La empresa, ubicada en P.C.T. Cartuja de Sevilla, tiene también sedes en Málaga, Badajoz y Madrid, así como en otros países. Si estás interesado/a en trabajar para esta empresa, dispone de un apartado en su web para contactar y para enviar tu candidatura: https://www.soltel.es/#contacts