Incentivos a 28 empresas y creación de 512 empleos (99 en Córdoba y Granada)

28 empresas crearán 512 empleos (99 en Córdoba y Granada). Orden del Ministerio de Hacienda y Función Pública, por la que se conceden incentivos regionales, para la realización de proyectos de inversión.

Incentivos

Se conceden incentivos regionales a los proyectos de inversión que se relacionan en el Anexo I de la Orden en el que se indican el importe de los mismos, la inversión incentivable y los puestos de trabajo a crear.

Resoluciones individuales

La Dirección General de Fondos Europeos notificará individualmente a las empresas las condiciones generales y particulares que afectan a cada proyecto mediante las correspondientes resoluciones individuales.

Abono de las subvenciones

El abono de las subvenciones quedará sometido a la tramitación y aprobación del oportuno expediente de gasto. Cuando la subvención se cofinancie por los Fondos Estructurales de la Comisión Europea, su abono quedará sometido a la tramitación específica exigida para la percepción de ayudas por dichos Fondos, así como a las disposiciones de control y seguimiento de la Unión Europea. En caso de incumplimiento de las condiciones establecidas, tanto en la normativa vigente como en la resolución individual, el beneficiario estará obligado a reintegrar las cantidades que hubiera recibido, con abono de los intereses legales correspondientes y del recargo y sanciones.

Empleos que se crearán

En total, se han concedido incentivos para 28 proyectos de inversión, que deberán crear un total de 512 puestos de trabajo.

Para empresas de Andalucía, se han concedido incentivos a las empresas que a continuación se mencionan, que deberán crear los empleos que se indican:

  • PHARMEX ADVANCED LABORATORIES, S.L (Almodóvar del Río – Córdoba), 15 empleos.
  • INDUSTRIAS DE TECNOLOGIAS APLICADAS DE REFRIGERACION Y CONSERVACION, S.L (Lucena – Córdoba), 30 empleos.
  • KEYTER TECHNOLOGIES, S.L (Lucena – Córdoba), 30 empleos.
  • CAÑA NATURE, S.L. (Granada), 24 empleos.

Más información: Orden HFP/1508/2021, de 12 de diciembre (BOE 03/01/2022).

One thought on “Incentivos a 28 empresas y creación de 512 empleos (99 en Córdoba y Granada)

Comments are closed.