Más de 350 ofertas de empleo en Clece ¿Cómo acceder a ellas?

La compañía se servicios auxiliares Clece dispone, en este momento, de más de 350 ofertas de empleo.

Clece

La empresa nace en 1992, con  un proyecto que busca ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, con más de 75.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.

Esta empresa lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.).

Perfiles profesionales

La Compañía requiere de una gran variedad de perfiles profesionales, ya que su ámbito de actuación son los servicios a las personas, servicios en edificios y servicios a la ciudad y su entorno.

Servicios a la personas. Atiende a más de un millón de personas, a través de servicios sociales y educativos: servicios a mayores, servicios sociales y servicios educativos. Se necesitan auxiliares de ayuda a domicilio, peluqueros, monitores, técnicos de deporte, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería, cocineros, terapeutas ocupacionales, etc.

Edificios. Ofrece una gestión íntegra de todos los servicios: seguridad, servicios de logística, mantenimiento, servicios auxiliares, servicios de jardinería, limpieza… Se necesitan conductores, personal de limpieza, fontaneros, vigilantes, administrativos, conserjes, etc.

La ciudad y su entorno: alumbrado público, servicios medioambientales y servicios aeroportuarios. Se necesitan oficiales polivalentes, inspectores, etc.

¿Quieres trabajar en Clece?

Gracias al amplio abanico de actividades en las que está presente la compañía, selecciona y reclutan todo tipo de perfiles: administrativos, operarios, técnicos, técnicos medios y técnicos superiores. En el canal de empleo podrás conocer todas las ofertas de trabajo que tenemos disponibles, así como introducir tu currículum para futuros procesos de selección.

Inscríbete en sus ofertas de empleo

Actualmente, hay disponibles más de 350 ofertas de trabajo, a las que puedes inscribirte a través de su canal de empleo:

  • Tendrás un listado de sus ofertas de trabajo; pulsa sobre aquella que sea de tu interés.
  • Una vez en la oferta, podrás ver toda la información relativa a la misma (funciones, requisitos, condiciones laborales, etc.).
  • Debes pulsar en el botón de la derecha «Enviar candidatura ahora» y confirmar tu inscripción en el proceso de selección.
  • Para ello, recuerda que si ya estás registrado tendrás que iniciar sesión (con tu dirección de correo y tu contraseña). Si no estás registrado, tendrás que hacerlo. 

Ofertas de empleo en Clece

A través del enlace de más arriba, podrás ver todas las ofertas disponibles en la empresa. Aquí te dejamos un cuadro con las que se ubican en Andalucía:

Oferta de empleo Localidad Provincia
Auxiliar Ayuda Domicilio Mojácar Almería
Auxiliar Ayuda Domicilio Los Gallardos Almería
Auxiliar Ayuda Domicilio Espera Cádiz
Auxiliar Ayuda Domicilio Tarifa Cádiz
Podólogo/a días sueltos San Roque Cádiz
Limpiador/a San Roque Cádiz
Gerocultor/a San Roque Cádiz
Técnico/a Climatización y Frigorismo Córdoba Córdoba
Monitor/a de Costura y Manualidades Granada Granada
Auxiliar Ayuda Domicilio Carchuna Granada
Monitor/a de Taracea Granada Granada
Monitor/a de coro, rondalla e instrumentos musicales Granada Granada
Médico/a Huelva Huelva
Vigilante de Seguridad Jaén Jaén
Auxiliar Ayuda Domicilio Hinojares Jaén
Enfermero/a Alcalá la Real Jaén
Vigilante de Seguridad Málaga Málaga
Oficial Polivalente Mantenimiento Málaga , España, 29010 Málaga
Auxiliar Ayuda Domicilio Puerto de la Torre Málaga
Mozo/a de Almacén Málaga Málaga
Auxiliar Administrativo/a Málaga Málaga
Auxiliar Ayuda Domicilio Palma-Palmilla Málaga
Auxiliar Ayuda Domicilio Almachar Málaga
Auxiliar Ayuda Domicilio Alfarnate Málaga
Auxiliar Ayuda Domicilio Marbella Málaga
Limpiador/a Cristalero/a Sevilla Sevilla
Fisioterapeuta Guillena Sevilla