Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Baeza abre 6 Bolsas de empleo de: Administrativos, Orientadores, Directores y Formadores

Baeza abre 6 Bolsas de empleo de: Administrativos, Orientadores, Directores y Formadores

AO 26/06/2026
bolsa empleo Baeza

Bolsas de empleo en Baeza

El Ayuntamiento de Baeza (Jaén) convoca Bolsas de empleo de Personal laboral temporal para la ejecución de Programas de empleo y formación. Concretamente, las siguientes Bolsas de trabajo:

  • Directores/as de Programas de Formación y Empleo.
  • Administrativos/as de Programas de Formación y Empleo.
  • Técnico/as de apoyo a la inserción laboral y al empleo.
  • Formador/a del Certificado de Profesionalidad de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Formador/a del Certificado de Profesionalidad de Interpretación y educación ambiental, y del Certificado de profesionalidad de Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales.
  • Formador/a del Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, y del Certificado de profesionalidad de Pavimentos y albañilería de urbanización.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán cumplir con los siguientes requisitos específicos, según el puesto:

Directores

Se requiere nivel formativo mínimo de Diplomatura universitaria o titulación equivalente y un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo. 

Formadores

El personal formador correspondiente a la acciones formativas conducentes a la obtención del Certificados de Profesionalidad establecidos deberá reunir uno de los siguientes requisitos:

  1. Disponer del título de grado universitario, licenciatura, diplomatura, ingeniería, ingeniería técnica, arquitectura, arquitectura técnica, o titulación equivalente o, si procede, la titulación de  Formación Profesional que, a efectos de docencia, se determine, de acuerdo con la normativa que regule cada grado. En todo caso, se exigirá que las titulaciones citadas incorporen en sus planes de estudio contenidos vinculados con los resultados de aprendizaje de la formación a impartir. Además, deberán disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional. Se considerará autorizados, a efectos de docencia en los módulos profesionales de los grados B y C o bloques formativos de grados A, además de los que estén en posesión del grado universitario, o titulación equivalente, los que cuenten con una titulación de Técnico o Técnico Superior o, en su caso, un certificado profesional de nivel 2 o nivel 3.
  2. Pertenecer a las especialidades docentes habilitadas para impartir formación profesional en el sistema educativo, sin perjuicio de la normativa de aplicación en materia de incompatibilidades.
  3. Tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años.

Administrativos

Se requiere Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o titulación equivalente (se considera equivalente el Título de Técnico/a superior en Administración y Finanzas) y experiencia profesional de un año, como personal administrativo en los últimos cinco años.

Técnicos de apoyo a la inserción laboral y al empleo

Se requiere Diplomatura universitaria o titulación equivalente y experiencia profesional de un año, en los últimos diez años, en puestos con algunas de las siguientes funciones: prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial del territorio y el alumnado de los proyectos, orientación sociolaboral y acompañamiento a la inserción, mediación laboral y gestión de recursos de empleo.

Presentación de solicitudes

Las bases reguladoras del proceso de selección pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Baeza.

Las solicitudes para formar parte en el proceso selectivo se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Baeza o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

En cuanto al plazo de solicitud, si bien en las bases se establece que será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede electrónica del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, se establece que será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación dele anuncio en el mencionado BOP. En este último caso, del 26 de junio al 2 de julio de 2026. 

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: El Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) convoca 2 plazas de Administrativo/a
Siguiente: Convocadas 2 Bolsas de empleo de Educación Infantil: Maestros y Técnicos (Ayuntamiento de Zalamea la Real)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • FP en Andalucía: 9.328 plazas vacantes y plazo abierto hasta el 7 de septiembre
  • 52 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 8 de septiembre de 2026)
  • Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía 2026: Qué es, Cuantía, Quién tiene derecho y Cómo solicitarla
  • Inscríbete en 91 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición
  • Carmona convoca 3 Bolsas de empleo: Educadores, Monitores y Fisioterapeutas
  • 200 empleos en Málaga: Adecco busca Operarios de fábrica en la Axarquía
  • Teknei refuerza su apuesta por Sevilla: estas son sus ofertas de empleo (teletrabajo)

Otras noticias

FP Andalucía

FP en Andalucía: 9.328 plazas vacantes y plazo abierto hasta el 7 de septiembre

Andalucía Orienta 05/09/2026
empleo Tragsa

52 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 8 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 05/09/2026
renta mínima de inserción social en Andalucía

Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía 2026: Qué es, Cuantía, Quién tiene derecho y Cómo solicitarla

Antonio Sánchez 05/09/2026
ofertas de empleo público ayuntamientos Andalucía

Inscríbete en 91 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición

Andalucía Orienta 05/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.