Leroy Merlin contratará a 5.000 personas para la campaña 2021 (disponibles ya más de 300 empleos en Andalucía)

Leroy Merlin ha anunciado oficialmente que va a reforzar los equipos de sus puntos de venta, en toda España, con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021. Como anunciábamos hace una semana, Leroy Merlin ya ha iniciado sus procesos de selección de cara a la Campaña de Verano. De momento, en Andalucía hay más de 300 puestos disponibles.

Estas ofertas de empleo, según señala la empresa, responden  al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados. Así, Leroy Merlin refuerza, por ejemplo, su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

Campaña 2021

El refuerzo de los establecimientos se hará de cara a la campaña de verano 2021, que se extiende desde este mismo mes de marzo y hasta el final del mes de agosto.

Personas interesadas

Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa, puedes ver los perfiles profesionales solicitados y las ofertas disponibles para Andalucía, en el siguiente enlace: Más de 300 empleos en Andalucía: Leroy Merlin selecciona trabajadores de cara a la campaña de verano. Además, puedes ver las ofertas disponibles para el resto de España y todas las que vaya apareciendo, en:  https://empleo.leroymerlin.es/

  •   

One thought on “Leroy Merlin contratará a 5.000 personas para la campaña 2021 (disponibles ya más de 300 empleos en Andalucía)

Comments are closed.