Ofertas de empleo: Supermercados Dia abrirá dos nuevos centros logísticos en Sevilla y Málaga

Supermercados Dia abrirá dos nuevos centros logísticos en las provincias de Sevilla y de Málaga para reforzar su servicio en la zona sur de España. En su política de estar cada día más cerca y al alcance de todos sus clientes, la empresa trata de consolidar su logística a fin de anticiparse a las necesidades futuras. Una renovación que incluirá la apertura de nuevos almacenes logísticos en Antequera (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla) para el primer semestre de 2024.

Reforzar la red de distribución de Dia España en la zona sur

Con la apertura de estos dos almacenes, Dia España ofrecerá un mejor servicio logístico a sus tiendas de la zona sur. Ambos proyectos, en fase inicial de desarrollo, estarán diseñados y dimensionados de acuerdo con las necesidades operativas y logísticas futuras de la compañía; contando con sistemas que permitan operar con los estándares de productividad, sostenibilidad, eficiencia energética y calidad que caracteriza el modelo de negocio de la compañía y que ya han sido implementados en su plataforma de Illescas (iluminación, certificaciones, gestión circular de residuos…).

  • El nuevo almacén de Antequera, de 62.450 m2, será un enclave estratégico para la logística, pues asumirá, además de la actividad actual del almacén de Antequera, la distribución de baja rotación de la zona Sur de España, teniendo la capacidad suficiente para asegurar el crecimiento futuro en su zona de influencia. Esto ayudará a la compañía a impulsar la consolidación y el crecimiento de su capacidad logística en la zona sur.
  • El nuevo almacén de Sevilla, por su parte, contará con una superficie de 49.298 m2 y realizará la misma actividad que ha venido asumiendo hasta el momento el almacén de Dos Hermanas. Ambos almacenes se encuentran a menos de 15 kilómetros de las ubicaciones actuales, en las mismas localidades en las que operan actualmente.

Ofertas de empleo Centros logísticos

A la espera del desarrollo y puesta en marcha de los nuevos centros logísticos, se siguen necesitan cubrir vacantes en los ya existentes:

15 Mozos de almacén / Preparadores de pedidos (Dos Hermanas – Sevilla)

  • Funciones. Se ocuparán de la preparación de los pedidos que le han sido asignados por el sistema del almacén: recoger los diferentes productos que aparecen en los pedidos y disponerlos en orden lógico para su envío; identificación de pedidos (etiquetado de formatos); manejo de cargas a través de maquinaria (transpaletas); velar por el cumplimiento de normas de seguridad y salud laboral.
  • Requisitos. Se requiere disponer de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y/o Bachillerato, experiencia en funciones similares y se valorará disponer de conocimientos de Picking voice y carretilla de preparación.
  • Inscripción en la oferta de empleo: https://dia.epreselec.com/oferta=2587836

One thought on “Ofertas de empleo: Supermercados Dia abrirá dos nuevos centros logísticos en Sevilla y Málaga

Comments are closed.