Se necesita cubrir 12 plazas de Administrativo, en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, necesita cubrir 12 plazas de Administrativo, para los Servicios Centrales en Sevilla.

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

La Agencia tiene como objetivos: el desarrollo de las actividades y prestación de los servicios necesarios para la gestión del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en Andalucía; la promoción, desarrollo y gestión de recursos de atención social a las personas, a las familias y a los grupos en que éstas se integran para favorecer su bienestar; y la atención a las drogodependencias y adicciones; y la incorporación social para la atención a colectivos excluidos o en riesgo de exclusión social.

Plazas de Administrativo /a Servicios Sociales : funciones a realizar

Las personas contratadas deberán realizar labores administrativas, tramitando y generando la documentación relacionada con las actividades y proceso llevados a cabo en el Área, Jefatura o Servicio al que pertenezca.

Requisitos

Titulación. Las personas interesadas deben estar en posesión, al menos, del Título de Formación Profesional de Grado Superior o Bachiller o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.

Se valorará:

  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
  • No pertenecer como personal de estructura de la Agencia conforme a lo regulado en el Convenio dela misma.
  • Experiencia en puestos de administrativo/a en la Agencia o Fundaciones de origen, en centros públicos o en centros concertados/privados.
  • Formación no reglada en materia de administración y finanzas, actividades de gestión administrativa y ofimática, en materia de igualdad de género.
  • Titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud establecido es el 10 al 13 de junio de 2022.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral de interinidad, con una duración de 6 meses, a jornada completa y salario en torno a 1.566 euros mensuales.

Proceso de selección

Será el Servicio Andaluz de Empleo quien preseleccione las candidaturas que formarán parte del proceso selectivo, a través de los medios que dicha entidad tiene establecido para ello. Estas candidaturas serán las únicas que podrán participar en el proceso selectivo que realizará la Agencia. Más información

One thought on “Se necesita cubrir 12 plazas de Administrativo, en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Comments are closed.