Bricomart abrirá un almacén en Los Barrios (Cádiz) que creará 100 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) ha aprobado la tramitación de la licencia comercial de Bricomart, paso previo a la licencia de obra del proyecto que se llevará a cabo en el parque empresarial de Palmones.

Bricomart

La compañía perteneciente a Adeo, especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, abrirá su quinto en Andalucía. Estará ubicado en una parcela propiedad de Carrefour Property, anexa al centro comercial Carrefour Los Barrios, tal y como ha confirmado el Grupo Carrefour.

Proceso bricomart Los Barrios trabajo

El primer edil ha apuntado que “una vez tengamos toda la documentación completa se remitirá a la consejería y dé el visto bueno para tramitar de manera definitiva la licencia de obra y poder iniciar este proyecto que supondrá una inversión de una inversión de aproximadamente 13 millones de euros”.
“Desde el equipo de gobierno seguimos trabajando de manera intensa en este proyecto, que se ha retrasado por culpa de la pandemia, pero que no hemos dejado de trabajar para que sea pronto una realidad. Un proyecto muy necesario para nuestro municipio, ya que supondría la incorporación de aproximadamente 100 puestos de trabajo directos, aparte de los que podrían crearse durante su construcción”, apuntó el alcalde.

Nuevo Bricomart en Los Barrios

El nuevo Bricomart Los Barrios estará situado en el municipio en el Parque Empresarial de Palmones, junto al Centro Comercial Carrefour. El almacén contará con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de sala de venta interior; además de un patio de materiales de 2.500 metros cuadrados, donde los clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas También dispondrá de, aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie.

Creación de empleo bricomart Los Barrios trabajo

En cuanto al empleo que se creará, se estima que se alcanzarán los 100 puestos de trabajo directos, aparte de los que se creen durante su construcción.

Trabajar en Bricomart

La empresa Bricomart publica, a través de su página web, todas las vacantes de empleo disponibles en sus centros de toda España. En estos momentos, disponen de 146 ofertas de las que puedes informarte e inscribirte, a través del siguiente enlace: bricomart.epreselec.com/Ofertas

Además, la multinacional también ha puesto en marcha un plan para la incorporación de jóvenes talentos, con el objetivo de llegar ser los futuros managers de sus almacenes: Programa de empleo «Jóvenes talentos» de Bricomart.