El centro logístico de Iturri creará 40 empleos en Utrera

La multinacional Iturri ha comenzado las obras de su centro logístico, ubicado en Utrera (Sevilla). La sede que esta empresa tiene en la localidad, se ampliará para convertirse en un centro logístico que dará servicio a toda Europa.

Iturri

La empresa Iturri, fundada en 1947, tiene su origen en Sevilla y se dedica a la fabricación de prendas, equipos y vehículos para Seguridad y Protección Industrial, Emergencias, Defensa y Sanidad. Actualmente, tiene presencia en cuatro continentes y más de 1.200 empleados.

Nuevo centro logístico iturri empleos Utrera

La nueva área de distribución cubrirá los pedidos de los clientes que la compañía tiene tanto en España como en Portugal. Además, dará cobertura a sus otros almacenes distribuidos en diez países de Europa, Latinoamérica y el Norte de África. El centro logístico contará con una construcción de 14.178 metros cuadrados ubicada en los terrenos de Iturri situados en la carretera A-376 y se realizará en varias fases.

Empleo

El centro logístico estará totalmente automatizado; además, la empresa trasladará a Utrera una línea de negocio relacionada con el alquiler de vestuario de protección personal que actualmente está repartida entre Sevilla y Madrid. En total, se prevé la creación de 40 empleos directos.

Trabajar en Iturri empleos Utrera

La empresa ofrece oportunidades de trabajo y de carrera internacional para profesionales de diferentes titulaciones y ámbitos. En su página web van publicando sus ofertas de empleo disponibles. Además, puedes enviarles tu currículum, para futuras vacantes (email: careers@iturri.com).

  •