Adecco activa más de 6.600 ofertas de trabajo – Programa ‘Aquí Ahora’

La empresa Adecco pone en marcha el Programa ‘Aquí Ahora’, con el alcanzará más de 6.600 ofertas de trabajo.

Adecco pone en marcha un Programa con más de 6.600 ofertas de trabajo, repartidas por todas las comunidades autónomas; cuyo objetivo es cubrir todas aquellas vacantes que actualmente se clasifican como de difícil cobertura.

Perfiles buscados

Paras esas miles de ofertas, los perfiles profesionales más necesitados son los de Agentes de venta telefónica, Mozos de almacén, Repartidores y Dependientes; sobre todo porque, en estos momentos, y especialmente en las próximas semanas va a crecer su demanda por la campaña de Navidad.

Programa ‘Aquí Ahora’

El programa en el que se recogen todas las ofertas, se ha denominado ‘Aquí Ahora’, y su finalidad será hacer más ágil la puesta a disposición de los profesionales en los sectores con problemas para reclutar talento.

Ofertas de empleo

Ya hay disponibles ofertas de empleo, pero las ofertas de este programa irán creciendo y  actualizándose a diario. Las personas interesadas podrán conocer dónde encontrar empleo por sector y localidad, a través de la página web de Adecco.

Recuerda que, para incribirte en las ofertas de trabajo disponibles, una vez localizada la de tu interésa, has de hacer clic en el enlace correspondiente. Posteriormente, debes pulsar «Inscribirme en la oferta». Deberás iniciar sesión para hacerlo, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.