Sandetel: 18 plazas de empleo para Málaga y Sevilla

La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (Sandetel) aprueba su Oferta de Empleo al año 2022.

Sandetel llevará a cabo la contratación de 18 personas trabajadoras con contrato laboral común, incluido en convenio, por aplicación del apartado 1 del artículo 13 de la ley de presupuestos de Andalucía vigente.

La Oferta de empleo contempla plazas que se destinan a reforzar su equipo humano de manera estructural, debido al aumento de los servicios a prestar en el ámbito de las infraestructuras TIC, con el objetivo de poder atender la altísima demanda de servicios y proyectos que Sandetel está recibiendo actualmente debido al proceso de transformación digital que se está abordando por parte de la Junta de Andalucía.

Sandetel

La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) es una sociedad pública, participada íntegramente en su capital por la Junta de Andalucía y adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Cuenta con más 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación y con un equipo de 217 profesionales comprometidos con el futuro de Andalucía.

Personal de nuevo ingreso

La Oferta de Empleo aprobada contiene las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes y que deben proveerse mediante personal de nuevo ingreso, de acuerdo con la distribución por grupos, niveles y puestos de personal laboral (ver cuadro más abajo).

Sistema de selección

El procedimiento de selección para cubrir los puestos irá precedido de convocatoria pública en medios oficiales y del proceso de selección correspondiente, basados en los principios de igualdad, mérito y capacidad, conforme a lo establecido en el art. 77 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Cupo para personas con discapacidad

Del total de plazas que se ofertan, se reserva un cupo no inferior al 10% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad; reservando dentro de dicho cupo un porcentaje específico del 2% para personas con discapacidad intelectual y un 1% para personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%; siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas. El cupo total reservado en esta oferta es de 9 plazas. En el supuesto de que alguna de las personas aspirantes con discapacidad que se hubiera presentado por el cupo de reserva superase los ejercicios y no obtuviese plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la obtenida por otras personas aspirantes del sistema de acceso general, será incluida por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

Oferta de Empleo Público (Sandetel)

NÚMERO DE PLAZAS DENOMINACIÓN DEL PUESTO LUGAR DEL PUESTO
1 Ingeniero/a Cloud Sevilla
1 Ingeniero/a de Proyectos de Consolidación Sevilla
1 Jefe de Proyectos de Implantación del Puesto de Trabajo Sevilla
1 Jefatura de Proyecto Contact Center 012 Sevilla
1 Jefatura de Proyectos de la Red de Emergencias de la Junta de Andalucía Sevilla
1 Soporte Técnico/a Experto/a Tecnologías LAN y WIFI Sevilla
1 Responsable de Arquitectura y Tecnología de Puesto de Trabajo Sevilla
1 Responsable de Proyectos de Sistemas CRM Sevilla
1 Responsable de Transformación del Puesto de Trabajo Sevilla
1 Ingeniero de Telecomunicaciones de la Red Corporativa de la Junta de Andalucía Sevilla
1 Técnico/a Experto/a en Infraestructuras de CPD Sevilla
1 Gestor/a en Procesos y Procedimientos ITIL Sevilla
1 Consultor de telecomunicaciones Sevilla
1 Experto en seguridad Málaga
1 Consultor/a estratégico Sevilla
1 Responsable de operaciones ciberseguridad Málaga
1 Controller económico Sevilla
1 Técnicos/as de gestión de configuración e inventario Sevilla