300 puestos de trabajo en Lumon (Antequera)

Como anunciaba Lumon hace unos meses, su nueva fábrica en Antequera generará cientos de puestos de trabajo. La multinacional finlandesa, con una inversión de 30 millones de euros, espera iniciar la producción en agosto de 2022.

Grupo Lumon

Lumon es una empresa multinacional especializada en la venta, fabricación e instalación de productos para fachadas con terrazas y porches, como son las cortinas de cristal, barandillas, techos y estores Lumon. La finalización de la construcción de la fábrica está prevista para finales de marzo de 2022; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, junto a representantes institucionales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Antequera, visitaron este martes, 16 de noviembre, las obras de la fábrica y, como decimos, el inicio de la producción se espera para el mes de agosto de ese mismo año.

Empleo

Inicialmente se informó de la creación de 100 empleos directos y la generación de otros cien, alcanzándose un total de 200 puestos de trabajo. Sin embargo, “para poder responder a la creciente demanda existente en el mercado español, esperando tener un largo futuro en esta ciudad”, la factoría anuncia una generación de más de 300 empleos directos e indirectos.

Ofertas de trabajo

Según informan varios medios, Lumon ha iniciado ya el proceso de selección de personal, de cara a la próxima apertura de la factoría antequerana. Las personas interesadas en participar en los procesos de selección deben enviar su currículum a través del correo trabajaconlumon@lumon.com. Además, la empresa dispone de una página web con todas sus ofertas de empleo, desde la que también podrás inscribirte. De momento, para esta fábrica ya hay disponibles algunas ofertas para Técnicos: