83 plazas de Auxiliar Administrativo, para el Ayto. de Córdoba (rectificación error material)

El Ayuntamiento de Córdoba publica una Resolución por la que se rectifica error material de las Bases de la Convocatoria para la provisión, en turno libre, de 83 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2018, 2020 y 2021.

Rectificación de error material

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 217, de 16 de noviembre de 2021 se han publicado íntegramente la Resolución.

Plazas convocadas

Os recordamos que es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad de 83 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Del total de plazas a cubrir, 10 se reservarán a personas con un grado de discapacidad general igual o superior al 33 % y 5 a personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. En caso de que estas plazas reservadas no se cubran de esta forma no se acumulará al resto.

Más información

Os recordamos que toda la información la tenéis en: 83 plazas de Auxiliar Administrativo, para el Ayto. de Córdoba (aprobadas las Bases); y que está pendiente su convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

One thought on “83 plazas de Auxiliar Administrativo, para el Ayto. de Córdoba (rectificación error material)

Comments are closed.