La nueva fábrica de Lumon generará 200 puestos de trabajo, en Antequera

La nueva fábrica de Lumon en Antequera generará 200 puestos de trabajo. La multinacional finlandesa, una inversión de 30 millones de euros, ha dado comienzo a las obras de su nueva fábrica. El inicio de la producción está previsto para agosto de 2022.

Creación de empleo

Tal y como ha confirmado el CEO de Lumon, se crearán 100 empleos directos, aunque teniendo los que generará, la cifra ascendería hasta los 200 puestos de trabajo. Todo ello, “para poder responder a la creciente demanda existente en el mercado español, esperando tener un largo futuro en esta ciudad”.

El alcalde Manolo Barón ha señalado que este inicio de las obras de la nueva fábrica de una multinacional como Lumon vienen a iniciar “un proyecto inversor de gran importancia para la ciudad porque viene a marcar un antes y un después en este proceso de crisis económica marcado en el último año por la pandemia del coronavirus”.

Empresas

Lumon se dedica a la fabricación y venta de acristalamientos, cortinas de cristal y cerramientos para terrazas y porches. La nueva fábrica de Antequera prevé estar operativa para agosto de 2022.

Chirivo Construcciones, es la empresa malagueña que se encargará de la construcción de la fábrica.

Más ofertas de empleo en la provincia de Málaga.

One thought on “La nueva fábrica de Lumon generará 200 puestos de trabajo, en Antequera

Comments are closed.