¿Quieres ser guía/educador del Acuario de Sevilla?

El Acuario de Sevilla busca Biólogos y/o Maestros para trabajar como guía-educador en el acuario. Abierto al público en 2014 y situado en el Muelle de las Delicias, dispone de 35 diferentes acuarios, con más de 400 especies distintas. Dispone de un oceanario de unos dos millones de litros de volumen y una columna de agua de casi 9 metros de altura.

El Acuario de Sevilla está contextualizado en el viaje de Magallanes. A través de ríos y océanos nos narra la historia de la primera vuelta al mundo. Tomando como punto de partida el puerto de Sevilla, el Acuario nos muestra lo que Magallanes no vio: un viaje por las profundidades marinas.

Trabajar como guía-educador en el Acuario de Sevilla

La empresa está buscando personal para tareas de guía-educador. En su cuenta de linkedin han publicado la oferta, informando, exclusivamente, del correo al que deben escribir las personas interesadas: reservas@acuariosevilla.es.

Empleo en el Acuario de Sevilla

También disponen de un formulario para todas aquellas personas que quieran trabajar o realizar prácticas. Las áreas de trabajo son: Atención al público (tienda/taquilla), Cafetería, Biología y conservación, Mantenimiento, Comercial y marketing, Administración, etc.

Así que, si estás interesado/a en otros puestos que necesiten cubrir, o en realizar prácticas, deberás cumplimentar el formulario disponible en su página web y adjuntar tu currículum.