Endesa creará 770 empleos en la provincia de Sevilla

La compañía eléctrica Endesa prevé crear cerca de mil empleos en la provincia de Sevilla. Con una inversión de 1.200 millones de euros (en el periodo 2021-2023), la empresa anunciaba hace unos días su plan de mejoras para toda España (Endesa creará 7.500 puestos de trabajo para desarrollar y mejorar la red eléctrica). El objetivo es desarrollar y mejorar la red eléctrica para aumentar la calidad del suministro que reciben los 12,3 millones de clientes; y todo ello, a través de su filial de distribución, e-distribución.

Provincia de Sevilla

Para las redes de distribución de la provincia sevillana, se destinarán 266 millones de euros en el próximo trienio (un 22% de toda la inversión). Cerca de la mitad de esa inversión se destinará a desarrollar y mejorar la red eléctrica para aumentar la calidad del suministro.

Empleo en Sevilla

La inversión que se realizará se traducirá en la creación de unos 770 puestos de trabajo a lo largo de los tres años de vigencia de este plan, más de 250 empleos cada año

Trabajar en Endesa empleos Sevilla

Si quieres trabajar en esta compañía eléctrica, la empresa internacional apuesta por un desarrollo profesional basado en el talento.

  • Áreas de trabajo. Endesa cuenta con diferentes áreas enfocadas a resolver los principales retos que la compañía tiene en la actualidad: desarrollo de negocio, energías renovables y soluciones digitales.
  • Procesos de selección. El proceso de selección llevado a cabo por el área de Atracción del Talento es un ejemplo de trabajo Agile. Desde el momento en el que abren un proceso de selección, implementan la filosofía agile con el cumplimiento secuenciado de las fases del proceso y responsabilidades para garantizar la elección del candidato más adecuado en cada caso.
  • Ofertas de empleo. Desde su página web, podrás informarte e inscribirte a todas las ofertas de empleo disponibles, que podrás seleccionar tanto por países como por áreas profesionales: https://www.endesa.com/es/talento/ofertas-de-empleo
  •