La empresa ‘Mare Cádiz’ creará 168 empleos en la Zona Franca de Cádiz

La empresa Mare Cádiz, filial de la granadina Mare Productos del Mar, se instalará en la Zona Franca de Cádiz. Concretamente, lo hará en la nave 24, recinto que ya albergo a otra conocida empresa.

La empresa

La nueva empresa ha resultado adjudicataria de la Oferta Pública elaborada sobre la instalaciones y ha firmado el contrato para su desarrollo y explotación por un periodo de 30 años. Pertenece al sector alimentario, especialmente productos pesqueros. Según se ha informado, se va a realizar una inversión superior a los 20 millones de euros, y se pretende iniciar la actividad en las próximas semanas.

Empleo

Mare Cádiz, dedicada a la elaboración, envasado y distribución de productos del mar y otros productos alimenticios, cuenta con una amplia experiencia en la producción y en la comercialización. Es una empresa exportadora,  implantada tanto a nivel nacional como en el mercado internacional.

En la planta de la Zona Franca de Cádiz, se llevarán a cabo tareas de manipulación, elaboración y envasado de alimentos. Mare Cádiz creará 168 empleos en los próximos cinco años y contratará  a trabajadores gaditanos, empezando por la contratación de los mejores profesionales del antiguo equipo directivo de Procosur.

Canal Empleo Zona Franca

El Consorcio Zona Franca Cádiz tiene habilitado un canal de empleo. A través de dicho soporte, facilitan la transmisión de datos entre empresas ubicadas en sus instalaciones y trabajadores demandantes de empleo. Se trata de una herramienta ágil y útil que permite canalizar los perfiles laborales, facilitando a las empresas sus procesos de selección de personal, aunando esfuerzos entre empresas e instituciones: https://www.zonafrancacadiz.com/canal-empleo/

  •