320 empleos para un nuevo hotel en Marbella

La cadena hotelera Club Med selecciona un total de 320 trabajadores para el hotel que abrirá próximamente en la ciudad de Marbella (Málaga). Este grupo ha reconvertido el antiguo hotel Don Miguel en un complejo hotelero de cuatro estrellas con 373 habitaciones.

Empleo en el Hotel Magna Marbella

La empresa francesa abrirá el próximo mes de abril un hotel en Marbella, el Magna Marbella, para lo cual necesita cubrir hasta 320 puestos: Recepcionistas, Cocineros, Lavaplatos, Supervisores de restaurante y camareros, Terapeutas de spa, Empleados de ventas (boutique, reuniones y eventos), Enfermeros, Personal de almacén, Asistentes de lavandería, Instructores de deportes, Cuidadores de niños; Técnicos, etc.

En general, se requiere disponer de experiencia laboral y tener un nivel  B2 de inglés, valorándose el nivel de francés. En el caso de los Recepcionistas, se exige nivel C1 de inglés y francés.

Personas interesadas

En cuanto a las contrataciones, se estima que contratarán a 220 personas de manera directa y 100 mediante subcontratas.

El proceso de selección se desarrollará de manera conjunto con el de 100 puestos para sus hoteles en Francia; de hecho, los candidatos seleccionados para Francia tendrán prioridad a la hora de entrar a formar parte del equipo que estará en Marbella.

Las personas interesadas pueden inscribirse bien en la página de empleo de la empresa (www.clubmedjobs.com) o a través de su página de facebook (ClubMedJobsSpain). Los procesos de selección se llevarán a cabo el 20 y el 21 de octubre en Marbella.