Convocadas 2.042 plazas de Facultativos, 131 plazas de Psicólogos, 72 Farmacéuticos… (Servicio Madrileño de Salud)

La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud convoca pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en categorías que a continuación se detallan. El plazo de presentación de solicitudes, para todas las convocatorias, finaliza el 10 de febrero de 2022.

Facultativos Especialistas de Área.

Psicólogos Clínicos.

El Servicio Madrileño de Salud convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Psicología Clínica.

Farmacéuticos.

El Servicio Madrileño de Salud convoca pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Farmacia Hospitalaria.

Bioquímico.

El Servicio Madrileño de Salud convoca pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Bioquímica Clínica.

Especialista en Análisis Clínicos.

El Servicio Madrileño de Salud convoca pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Análisis Clínicos.

Otras convocatorias

Además de los procesos anteriores, también están abiertos los siguientes:

One thought on “Convocadas 2.042 plazas de Facultativos, 131 plazas de Psicólogos, 72 Farmacéuticos… (Servicio Madrileño de Salud)

Comments are closed.