Más de 300 ofertas de empleo: Clece selecciona profesionales en la provincia de Jaén

Empleo. La Diputación de Jaén y la empresa Clece pondrán en marcha, a partir del jueves 17 de marzo, la ruta Jaén Emplea, una iniciativa que recorrerá 16 municipios de la provincia para buscar y seleccionar a más de 300 profesionales.

Ruta Jaén Emplea

Según el convenio, para el desarrollo de este proyecto, “un autobús recorrerá la provincia con el objetivo de seleccionar a personal para cubrir más de 300 puestos de trabajo que la empresa Clece demanda». Los profesionales que se seleccionarán serán:

  • Diplomados en Enfermería, Vigilantes de seguridad, Personal de limpieza, Cocineros, Auxiliares de clínica, Auxiliares de ayuda a domicilio, Trabajadores Sociales, Técnicos de calidad, Encargados de limpieza y jardinería.

.

Profesionales empleados en servicios sociosanitarios, residencias y centros hospitalarios, donde la empresa Clece presta servicio, así como en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Municipios que visitará el autobús

El autobús de Emplea Jaén partirá el próximo 17 de marzo desde Jaén, y hasta el 7 de abril hará parada en diversas localidades de la provincia, desde donde abarcar un área de influencia de hasta 72 municipios.

Fecha

Localidad

Fecha

Localidad
17 de marzo Jaén 29 de marzo La Carolina
18 de marzo Huesa 30 de marzo Alcaudete
21 de marzo Úbeda 31 de marzo Mengíbar
22 de marzo Cambil 1 de abril Bailén
23 de marzo Andújar 4 de abril Arjona
24 de marzo Cazorla 5 de abril Castellar
25 de marzo Torredelcampo 6 de abril Alcalá la Real
28 de marzo Martos 7 de abril Linares

Más información sobre empleo en Clece (Jaén)

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán solicitar cita previa en el número de teléfono 900 109 131. Además, Clece ha habilitado una página web, donde se recoge toda la información de esta iniciativa y se explican los distintos perfiles profesionales que se buscan, así como la forma de solicitar la cita previa para poder realizar las entrevistas de trabajo.

One thought on “Más de 300 ofertas de empleo: Clece selecciona profesionales en la provincia de Jaén

Comments are closed.