Selección de aspirantes a puestos de Personal de Administración y Servicios (Universidad Internacional de Andalucía)

Resolución de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se aprueba una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a desempeñar puestos de Personal de Administración y Servicios en régimen de interinidad correspondientes a la Escala Administrativa, para puestos con tareas específicas de asistencia al área de Innovación y e-learning (para el normal funcionamiento del servicio público educativo en la Sede de Málaga).

Requisitos de participación

Para ser admitido en el presente procedimiento, los aspirantes deberán estar en posesión de los siguientes requisitos:

  • Ser español o nacional de algún Estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por España o por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores; o cualquier otra nacionalidad o circunstancia legalmente establecida.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatibles con el desempeño de las tareas correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Estar en posesión del Título Bachiller, Formación Profesional o equivalente. En el caso de que estos títulos académicos hayan sido obtenidos en el extranjero, deberá haberse obtenido su correspondiente credencial de homologación.

Solicitudes

Las solicitudes (modelo disponible en la página web de Recursos Humanos de la UNIA:  https://www.unia.es/rrhh) se presentarán bien por el registro electrónico de la Universidad Internacional de Andalucía (https://eadministracion.unia.es/oficina/registro.do), bien en las oficinas del registro de cualquiera de las sedes de la Universidad Internacional de Andalucía, o en alguna de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto a la solicitud se presentará la siguiente documentación: (a) Copia del DNI; (b) Currículum vitae donde consten los méritos a valorar; (c) Copia de la documentación acreditativa de los requisitos y méritos que se aporten; (d) Hoja de vida laboral expedida por la Seguridad Social actualizada con un límite de 15 días previos a la presentación de la solicitud.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será de 20 días naturales a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; del 8 de febrero al 1 de marzo de 2022.

Orden de los candidatos

La comisión de valoración hará pública, una vez valorados los méritos de las personas admitidas, la relación provisional de las puntuaciones obtenidas, según el baremo establecido. Se concederá un plazo de tres días hábiles, a partir del día siguiente a dicha publicación, para presentar alegaciones. Transcurrido dicho plazo se publicará la lista definitiva en la que se incluirá relación de las cinco personas que deben realizar la entrevista.

Más información sobre los puestos de Personal de Administración y Servicios

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Universidad Internacional de Andalucía.