74 ofertas de empleo en Springfield

Springfield necesita cubrir un total de 74 ofertas de empleo para sus tiendas; la mayoría de ellas son para Vendedores.

Descripción de la empresa Springfield

Esta marca nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman.

Actualmente Springfield está presente en cerca de 60 países con una red comercial de 853 puntos de venta alrededor de todo el mundo a través de tiendas propias y franquicias, así como a través de su canal de venta online, desde 2012.

Perfiles buscados

La empresa Springfield busca cubrir puestos de diferente índoles: vendedores, encargados (primero y segundo), responsables de tienda, etc. Sin duda, la mayoría de las ofertas de empleo son para cubrir puestos de Vendedor/a.

Puestos de Vendedor/a

Uno de los perfiles más buscados es el de Vendedor y vendedora para las tiendas de la marca. Si estás interesado/a en este puesto, te informamos sobre los requisitos que has de cumplir y las funciones que tendrás que desarrollar:

Requisitos. En cuanto a los requisitos, se pide un mínimo de estudios, partiendo de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.). Se valora especialmente disponer de experiencia previa (en tiendas sector textil o similar, en gestión de procesos de venta online, etc). Es imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.

En cuanto a las cualidades personales, buscan personas con alta orientación al cliente y que dispongan de habilidades sociales y comunicativas.

Funciones. En cuanto a las tareas que desarrollan los Vendedores, la principales tareas son: la atención y fidelización de clientes; la atención y el control de probadores; mantener la imagen de la tienda, caja y probadores; el manejo de TPV; la organización, limpieza y orden del almacén; así como colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

Ofertas de empleo en Springfield

Si quieres trabajar en esta empresa, Tendam (a la que pertenece, en otras marcas, Springfield) ofrece formar parte de un equipo jóven, dinámico, comprometido, exigente, creativo, multidisciplinar y multicultural.

Dispones de varias maneras de optar a las vacantes de empleo disponibles:

a) A través de infojobs, podrás inscribirte en las ofertas que más te interesen. Deberás hacerlo a través de los enlaces de las ofertas disponibles. Una vez que estés en la oferta que te interese, deberás pulsar en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.

b) A través de Tendam podrás encontrar ofertas de empleo, tanto para los Servicios Centrales como para sus tiendas. Puedes acceder al buscador de ofertas a través de este enlace. Encontrarás ofertas, no solo de Springfield, también de otras marcas como Women’secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, High Spirits, etc. También aquí, una vez seleccionada la oferta de empleo de tu interés, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y rellenar el formulario de solicitud (te pedirán tus datos personales y podrás adjuntar tu currículum).

Ofertas de empleo en tiendas Springfield de Andalucía

Como ejemplo de algunas ofertas disponibles, te dejamos los enlaces de las vacantes en tiendas de Andalucía: