Urgente: Se necesitan 164 Trabajadores Sociales, para el Servicio de Valoración de la Dependencia (Andalucía)

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía necesita incorporar a 164 Trabajadores Sociales, para todas las provincias de Andalucía.

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Se encarga del desarrollo de las actividades y prestación de los servicios necesarios para la gestión del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia en Andalucía; de la promoción, desarrollo y gestión de recursos de atención social a las personas, a las familias y a los grupos en que éstas se integran para favorecer su bienestar; y la atención a las drogodependencias y adicciones; y la incorporación social para la atención a colectivos excluidos o en riesgo de exclusión social.

Plazas convocadas

Se han de cubrir un total de 165 plazas de Trabajadores Sociales (14 de ellas, reservadas para el cupo de discapacidad).

Funciones a realizar

Las personas contratadas llevarán a cabo, como tarea principal, la realización de todas las actuaciones necesarias para gestionar los expedientes de reconocimiento de la Ley de Dependencia siguiendo los procedimientos establecidos para ello utilizando los diferentes sistemas de información existentes.

Titulación requerida

Quienes opten a las plazas, deberán estar en posesión del correspondiente Título de Diplomatura o Grado en Trabajo Social o Titulación equivalente reconocida u homologada por la Administración Educativa competente.

Otros requisitos

Disponer del permiso de conducir B y vehículo, así como disponibilidad para viajar entre municipios de la provincia.

Requisitos a valorar

Experiencia como Trabajador/Trabajadora Social, estar colegiado en el COTS (Imprescindible en el momento de la contratación).

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, con una duración de 180 días aproximadamente. La jornada de trabajo es completa y el salario mensual entre 2069 y 2131 euros brutos.

Personas interesadas

Será el Servicio Andaluz de Empleo quien preseleccione las candidaturas que formarán parte del proceso selectivo, a través de los medios que dicha entidad tiene establecido para ello. Estas candidaturas serán las únicas que podrán participar en el proceso selectivo que realizará la Agencia.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo? Las personas interesadas en las ofertas de empleo para Trabajadores Sociales (ASS y Dependencia, Andalucía) deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

CERRADA LA CONVOCATORIA