50 ofertas de empleo y 20 prácticas remuneradas, en Cajamar

Cajamar dispone de ofertas de empleo y becas de prácticas. El Grupo Cooperativo Cajamar es un grupo consolidable de entidades de crédito autorizado y calificado como sistema institucional de protección (SIP) por el Banco de España. Actualmente está formado por 19 entidades y está presente en todas las comunidades y ciudades autónomas españolas.

Cajamar es consciente de que la gestión de los recursos humanos es la clave fundamental de su ventaja competitiva y de su capacidad diferenciadora. Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar son entidades financieras caracterizadas por su juventud, dinamismo, capacidad emprendedora y compromiso social. Más de 5.700 personas forman ya parte de su plantilla de personal, de las que el 50% son mujeres, y junto con las empresas participadas del Grupo la cifra de empleados asciende a más de 6.300 personas.

Trabajar en Cajamar

Si quieres trabajar con este Grupo, la empresa dispone de una web donde están todas sus ofertas de empleo. Podrás consultar cuales son las vacantes actuales, crear tus propias alertas (te enviarán un correo, según tus preferencias) e inscribirte en aquellas que sean de tu interés (recuerda que para solicitar alguno de los puestos vacantes, es necesario previamente registrarse en dicho portal).

En estos momentos, disponen de 50 ofertas de trabajo, tanto para los Servicios centrales como para la Red comercial. Las vacantes son para toda España; para Andalucía hay disponibles:

Becas Cajamar (prácticas remuneradas)

El Grupo Cooperativo Cajamar mantiene una estrecha relación con el mundo educativo y universitario. Muestra de ello son los acuerdos con Universidades (públicas y privadas), Escuelas de Negocio, Consejerías de Educación y otros estamentos públicos que, a través de convenios o acuerdos marco, permiten facilitar el acceso al mundo laboral a estudiantes y recién titulados.

Programa Prácticas en Empresa Formación Profesional 2022. Los destinatarios de las becas serán los alumnos y alumnas de Ciclos Formativos o de Especialización de Cursos Formación Profesional que se impartan en Institutos de Educación Secundaria Públicos, que hayan obtenido el título correspondiente a tales enseñanzas en el curso académico 2021/2022. 

  • Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2022. 
  • Documentación: fotocopia del D.N.I. y currículum.
  • La duración de la beca será de seis meses, prorrogables por otros seis.
  • El importe total de la beca será de 540,91 euros mensuales.
  • Solicitudes