37 plazas de Administración y 19 plazas de Informática (Servicio Andaluz de Salud)

Resolución del Servicio Andaluz de Salud (SAS), por la que se convoca proceso de selección para cubrir plazas básicas vacantes de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General y Técnico/a Medio/a de Función Administrativa, opción Informática, dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, por el sistema de acceso libre. Ver bases generales de las oposiciones SAS.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes: Título de Diplomado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a Técnico/a, Grado o equivalente.

Plazas ofertadas

CATEGORÍA PROFESIONAL CUPO
GENERAL
RESERVA DISCAPACIDAD TOTAL PLAZAS
Física, psíquica o sensorial Enfermedad mental Total
Disc.
TECNICO/A MEDIO-GESTION DE FUNCION ADMINISTRATIVA OPCION ADMINISTRACION GENERAL 37 3 2 5 42
TECNICO/A MEDIO DE FUNCION ADMINISTRATIVA INFORMATICA 19 1 1 2 21

Solicitudes

El procedimiento a seguir será el establecido en las bases generales aportando junto con la solicitud de participación, la documentación acreditativa de los requisitos de participación relacionados en el apartado 5.1.2 de las bases generales que contempla los referidos a la Nacionalidad y la titulación requerida para el acceso. ¿Cómo me inscribo en una OEP?

Tasa de examen

Quienes se inscriban como aspirantes deberán hacer efectiva una tasa de inscripción de 29,49 euros; la presentación y pago telemáticos de la solicitud supone una bonificación de 3 euros sobre el importe de la tasa a ingresar. Contarán con exención del pago de la tasa aquellas personas aspirantes que acrediten su condición de personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 24 de junio hasta el día 14 de julio de 2021.

Más información – Bases específicas

Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS)