Leroy Merlin oferta más de 3.500 empleos, de cara a la campaña de verano

Más de 3.500 empleos en Leroy Merlin.

Desde que la Compañía anunciará el pasado mes de marzo su intención de reforzar los equipos de trabajo de sus centros en toda España, ha ido publicando sus ofertas de empleo disponibles.

De momento, son 1.945 las ofertas de trabajo disponibles y más de 3.500 empleos, pero recordemos que anunció la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021. De esas ofertas, casi 700 puestos son para sus centros en Andalucía.

Refuerzo de plantilla

Estas ofertas de empleo, según señala la empresa, responden  al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados. Así, Leroy Merlin refuerza, por ejemplo, su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

Puestos de trabajo ofertados

Si bien las ofertas son para diferentes puestos, la mayoría de ellas son para Vendedores, para las áreas de pintura, ferretería, construcción, sanitarios, iluminación, suelos, decoración, jardín, etc. En cuanto a los requisitos, se pide tener experiencia en el área concreta a la que se opte (como profesional del ramo o en ventas), residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

También hay vacantes para el área de logística, cuya misión principal será la de  garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente; Cajeros, encargados principalmente de realizar el cobro y las devoluciones de los clientes; y otra serie de puestos como Operarios, Mantenimiento, Rotulistas, Jefes de sección, etc.

En todos los caso, los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

Campaña 2021 leroy merlin empleos

El refuerzo de los establecimientos se hará de cara a la campaña de verano 2021, que se extenderá, previsiblemente hasta finales del mes de agosto.

Inscríbete en las ofertas de empleo de Leroy Merlin

Si estás interesado/a en optar a algunos de los puestos que se ofertan, deberás inscribirte a través de su portal de empleo. Una vez dentro, podrás ver el listado de ofertas disponibles. Haciendo click en aquella que te interese, podrás ver una descripción del puesto, los requisitos que has de cumplir y el enlace para poder inscribirte. PORTAL DE OFERTAS DE EMPLEO

Para inscribirte, tendrás que rellenar un cuestionario con tus datos personales y adjuntar tu currículum.

Algunas de las ofertas disponibles son: Cajero/a (Almería) |  Logístico (Los Barrios – Cádiz) Vendedor especialista en ferretería (Córdoba) | Reponedores (Motril – Granada) | Reponedores (Huelva) | Personal de logística (Jaén) | Vendedores (Málaga) | Vendedores especialistas en decoración (Dos Hermanas – Sevilla)

  •