KPMG en España contratará a más de 2.200 nuevos profesionales este año

KPMG en España ha anunciado que contratará a más de 2.200 nuevos profesionales a lo largo de este año. La empresa ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio; siendo una de las firmas más importantes del mundo de servicios profesionales.

Perfiles buscados

Aproximadamente un 20% de las nuevas incorporaciones serán ingenieros informáticos o de telecomunicaciones, matemáticos, estadísticos o físicos. Todos ellos, fichados para dar respuesta a la creciente apuesta de la firma por los servicios tecnológicos y de transformación digital.

Durante el pasado año fiscal 2021, KPMG en España ya incorporó a sus filas a 1.930 nuevos profesionales. Por líneas de negocio, un 35% de esos nuevos profesionales incorporaron a auditoría, un 17% a consultoría, un 14% a consultoría de servicios financieros, otro 14% a abogados, un 8% al Centro de Calidad y Eficiencia de KPMG y a su servicio de gestoría para PYMES y emprendedores, un 6,5% a asesoría de negocios y un 5% a servicios corporativos.

KPMG en España

El presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, explica que, a la hora de incorporar talento, la firma busca “personas comprometidas, que se sumen a nuestra pasión y excelencia, que prioricen al cliente, que sean curiosas y cuya motivación sea siempre mejorar. Por supuesto, todo ello acompañado del conocimiento necesario para ayudar a resolver los ambiciosos retos que afrontan nuestros clientes”.

La formación a los empleados es clave en el área de Recursos Humanos de KPMG. El año pasado dedicó unas 60 horas de media por persona, a mejorar las capacidades de sus equipos. Además, impulsa la generación de oportunidades de formación y aprendizaje para los más jóvenes a través de programas de becas y de colaboraciones con universidades, impartiendo talleres e impulsando acciones para desarrollar habilidades o facilitar su networking, entre otros.

Trabajar en KPMG

Si estás interesado/a en trabajar en KPMG, la empresa dispone de una web donde informarte de las ofertas de empleo disponibles, así como inscribirte en aquellas que te interesen. La mayoría de las vacantes están en Madrid y Barcelona, pero también hay ofertas para otras ciudades como Sevilla o Málaga: Ofertas de empleo de KPMG en España