• Home
  • /
  • Andalucía
  • /
  • Heineken prevé la creación de 100 empleos en Jaén

Heineken prevé la creación de 100 empleos en Jaén

Reunión con el Ayuntamiento

Durante su reunión conjunta en el Ayuntamiento, Julio Millán, alcalde de la ciudad de Jaén, ha declarado que “es una referencia esencial en la vida de esta ciudad, un ejemplo de fidelidad a un territorio, de empuje y sostenibilidad en sus políticas de desarrollo y crecimiento. Contar con esta fábrica en Jaén es tener un importante motor económico para una ciudad que nos referencia como capital y sirve de ejemplo para quienes quieran como Heineken apostar por nuestra tierra”.

La fábrica de Jaén

La fábrica en Jaén es un referente nacional e internacional en materia de sostenibilidad. En 2021 se convirtió en la primera fábrica cero emisiones de España y la mayor de Europa en su categoría, que funciona exclusivamente con energías 100% renovables. Ese mismo año había conseguido ser también la primera fábrica del sector de bebidas de España en obtener el sello de “De Residuos a Recursos: Zero a Vertedero”. Y desde 2019 es, junto a la fábrica de Sevilla, la primera fábrica cervecera de nuestro país con un balance hídrico neutro.

Empleo

Tras esta reunión, tal y como desvela el periódico «Diario Jaén», la compañía cervecera va a invertir seis millones de euros en la capital y prevé la creación de 100 empleos en Jaén. La multinacional prevé la creación de cien empleos (DiarioJaén).

Trabajar en Heineken

La empresa dispone de unos apartados en su web, donde podrás encontrar todas sus vacantes  (internacionales) y desde donde podrás enviar tu currículum al equipo de RRHH (España).

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrar publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de los datos para dichos propósitos.    Más información
Privacidad