580 empleos en las nuevas instalaciones de Acor y Sotogrande (San Roque)

El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) ha mantenido una reunión con responsables de Sotogrande, al objeto de conocer la oferta laboral que desde esta empresa se va a realizar en breve.

Instalaciones

El nuevo Hotel SO Sotogrande, de la cadena Acor, va a contar con 151 habitaciones, 9 bares y restaurantes, campo de golf de 27 hoyos y 5 piscinas, de las que 4 son nuevas, ya que mantienen la grande existente. Se trata de una inversión de algo más de 40 millones de euros para contar con el primer hotel de 5 estrellas en el Campo de Gibraltar.

Por otro lado, La Reserva Beach Club de Sotogrande es la primera comunidad residencial privada que consigue trasladar a las colinas la más pura esencia de la playa, mediante una completa oferta de exclusivos servicios para toda la familia.

Empleos que se crearán

En total, este año, se ofertarán 580 puestos de trabajo, 300 para la construcción del hotel, 180 para el funcionamiento del mismo, y otras 100 para “La Reserva Beach”.

  • Funcionamiento del Hotel. En lo que se refiere al hotel, la plantilla estará compuesta de 180 personas, de las que 62 son los antiguos trabajadores del Hotel Almenara, ahora mismo en ERTE, y a los que se van a impartir cursos de capacitación y actualización. Para los otros 120 puestos de trabajo para el hotel, también se realizarán cursos de formación.
  • “La Reserva Beach”. La temporada comenzará en mayo con 3 días a la semana, para ya en los meses de julio y agosto estar a pleno rendimiento. Se tratan de unos 80 empleos directos de Sotogrande SA, más otras 20 que tres empresas privadas que van a subcontratar para prestar los servicios de socorrismo, animación infantil y deportes acuáticos.

Ofertas de trabajo empleos Sotogrande

Todos los puestos de trabajo se ofertarán a través del Club de Trabajo. El Club del Trabajo del Ilustre Ayuntamiento de San Roque es un servicio gratuito a disposición de los demandantes de empleo y de las empresas que precisen personal, intermediando en el mercado de trabajo conectando la oferta con la demanda laboral en el sector privado.

    • Inscripciones. Para inscribirte en el Club del Trabajo debes enviar tu currículum al correo electrónico clubdeltrabajo@sanroque.es y, posteriormente acudir con tu DNI a sus instalaciones, para darte de alta en la base de datos. También puedes hacerlo telemáticamente siguiendo las instrucciones a través de su facebook.
    • Más información. https://www.sanroque.es/amdel/club-del-trabajo

En este momento, ya hay disponibles algunas ofertas de empleo (a través del Club de trabajo) relacionadas con Sotogrande, y en breve se irán publicitando los perfiles que demanda la empresa para el Hotel y The Beach.

  •