¿Quieres trabajar en el Concert Music Festival 2024 de Chiclana? Hay 13 Categorías disponibles

¿Quieres formar parte del equipo de Concert Music Festival este verano? Ya está abierto el proceso de inscripción para trabajar en el Festival.

Concert Music Festival de Chiclana

Concert Music Festival se ha consolidado como una de las citas musicales imprescindibles en España, y ha sido galardonado con multitud de premios, entre los que destaca el Premio Ondas a Mejor Festival De Música 2019.

Del 28 de junio al 17 de agosto de 2024, algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales estarán presentes en el escenario del Concert Music Festival en Sancti Petri, uno de los mejores festivales del verano español. Música para todos los gustos y edades en un enclave único.

La empresa Jobandtalent será la encargada de seleccionar a los profesionales necesarios para poder desarrollar el festival. En este momento, están contratando a personal de distintos departamentos para este importante festival de música que comienza. Las fechas de los contratos: desde julio y hasta final de septiembre.

Puestos de trabajo disponibles

Las ofertas de empleo disponibles son sobre todo para cubrir puestos de:

    1. Camarero/a Bandeja.
    2. Camarero/a Barra.
    3. Cocinero/a.
    4. Chófer.
    5. Encargado/a de barra.
    6. Hostess.
    7. Jefe de zona.
    8. Mantenimiento.
    9. Merchandising.
    10. Office cocina.
    11. Auxiliar parking.
    12. Runner.
    13. Personal taquilla.

Requisitos exigidos

En general, se pide que la persona sea proactiva y dinámica; que tenga posibilidad de incorporación inmediata y que resida en la provincia de Cádiz. También se pide disponer de experiencia en los puestos.

Trabajar en el Concert Music Festival de Chiclana

Si está interesado/a en trabajar este verano, en el festiva del Poblado de Sancti Petri, jobandtalent dispone de una web donde las personas interesadas podrán inscribirse a través de un

    1. Accede al formulario de inscripción.
    2. Pulsa en «Entrevistas Chiclana».
    3. Entrarás en el proceso de selección del Concert Music Festival en Sancti Petri 2024. Pulsa en el botón «Comenzar».
    4. Deberás ir aportando tus datos personales.
    5. Posteriormente, debes seleccionar el puesto que sea de tu interés.
    6. Deberás contestar a preguntas sobre tu experiencia laboral, edad, nivel del idioma inglés, si dispones de vehículo, etc.
    7. Finalmente, para conocerte mejor, te pedirán que te apuntes al evento de reclutamiento de Starlite 2024 en el que te contarán todos los detalles sobre el festival y tu puesto de trabajo. Para ello, debes seleccionar una fecha y una hora para realizar una entrevista.