3.300 nuevos trabajadores: Seur reforzará su plantilla para Black Friday y Navidad

La empresa de mensajería y paquetería Seur acaba de anunciar que se reforzará con 3.300 nuevos trabajadores, de cara a la Campaña de Navidad que, como cada temporada, arranca con el Black Friday el próximo 26 de noviembre. Este año, la empresa prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de 1 millón de paquetes gestionados en un solo día.

Empleo

Para hacer frente a estos volúmenes, la compañía lleva meses preparándose y robusteciendo sus infraestructuras. Así, Seur ha anunciado que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales.

Perfiles profesionales.

El refuerzo de personal será sobre todo en el puesto de Repartidor, pero también perfiles de Mozos de almacén y personal de Atención al cliente.

Infraestructura.

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos.

Trabajar en Seur.

Seur apuesta por el desarrollo del talento y la mejora profesional de sus colaboradores. Por ello la formación es un eje estratégico de negocio, favoreciendo así la integración en la, una rápida adaptación a los cambios y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente. Además de garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas, a través de Seur Saludable pone a disposición iniciativas orientadas a proteger y promover la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Ofertas de empleo de Seur.

En la página de empleo de Seur podrás consultar sus ofertas de trabajo y enviar tu currículum, si así lo ves necesario. Además, dispone de diferentes apartados para Estudiantes y recién titulados, Profesionales con experiencia y Repartidores: https://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/