Primera ofertas de empleo disponibles para el hangar de Ryanair en Sevilla

La compañía Ryanair anunció hace tiempo su intención de incorporar tres nuevas líneas de reparación, en su hangar de Sevilla. Un desarrollo que necesitaría una inversión de 16 millones de euros y supondría la creación de más de 200 empleos en la capital hispalense.

La primera fase de este complejo industrial de Ryanair se completó en 2018; un hangar con dos líneas simultáneas para la reparación de aviones y 200 empleados: 160 técnicos y el resto, personal de oficina. La segunda fase, dispondrá de tres líneas adicionales de reparación; y se necesitarán otros 200 operarios en los dos próximos años, alcanzándose una plantilla conjunta que superará los 400 trabajadores.

¿Qué profesionales se necesitan? empleo Ryanair Sevilla

Este incremento de plantilla ofrece oportunidades para jóvenes ingenieros y especialistas en reparaciones (por ejemplo, chapistas, mecánicos, personal de taller), así como personal para administración, planificación, control de calidad, etc.), e implica también un programa de capacitación adicional destinado al mantenimiento de aeronaves para aproximadamente 40 personas al año.

Cómo solicitar un empleo en Ryanair Sevilla

Ya están disponibles las primera ofertas de empleo para Sevilla. Todas ellas puedes verlas en la página de empleo de Ryanair. En ella, encontrarás un buscador, para filtrar por países y departamentos.

Una vez que encuentres la oferta de tu interés, deberás inscribirte para poder en enviar el currículum y una carta de presentación. También deberás contestar a una serie de preguntas sobre disponibilidad y experiencia.

En este momento, hay disponibles 29 vacantes para Sevilla, que se irán ampliando hasta alcanzar los 200 puestos que tienen que cubrir.

  •