Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Uncategorized
  • ¿Quieres trabajar en la Campaña de la aceituna 2025-2026 de Jaén?
  • Uncategorized

¿Quieres trabajar en la Campaña de la aceituna 2025-2026 de Jaén?

aceituna

Empleo en la Campaña de aceituna (Jaén)

Ya se han publicado las primeras ofertas de empleo, para cubrir puesto de Peón en la campaña de aceituna 2025-2026 de la provincia de Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas a través de GEA, del Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Primeras ofertas de empleo

En estos momentos se han publicado estas ofertas de trabajo: 

    • Recolección aceituna en Jaén, con un salario de 70 euros por día de trabajo. La fecha estimada terminación es el 15 de enero de 2026. 
    • Recolección aceituna en Huesa (Jaén), con un salario de 70 euros por día de trabajo. La fecha estimada terminación es el 28 de febrero de 2026. 
    • 50 Recolectores de aceituna, en Cala (Huelva). Salario de 2.000 euros/mes.
    • 10 Peones, para finca de Montellano (Sevilla). Salario de 1.400 euros/mes.

¿Cómo inscribirse a través de GEA?

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se encarga de gestionar las ofertas de empleo de las campañas agrícolas. Para ello, dispone de una herramienta (GEA) al que pueden acceder tanto las personas que solicitan empleo en las distintas campañas de temporada, como las empresas que gestionan la búsqueda de trabajadoras y trabajadores para este sector. Las personas demandantes de empleo podrán: inscribirse en las campañas; elegir el lugar donde quieren trabajar (Comunidad, provincia y/o municipio); y concatenar campañas. La inscripción en el servicio es voluntaria y no es necesario estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además podrá darse de baja en el sistema en cualquier momento.

Primer paso: acceder a GEA

En primer lugar hay que hacer es acceder a la herramienta GEA (Gestión de Empleo Agrario), a través del siguiente enlace: Acceso al servicio 

    • Debes pulsar, a la izquierda de la pantalla, en el apartado «Ofertas publicadas». Podrás ver el listado de ofertas activas en ese momento (las publicadas por empresas agrícolas).
    • Para cada una de las ofertas que aparezcan, a la derecha aparece el botón «Detalles», con el que se puede obtener los datos concretos de la oferta.

Segundo paso: inscribirse en la oferta de trabajo

Si quieres hacer tu inscripción en las ofertas de empleo de las Campañas agrícolas, dentro de la pantalla de «Detalles», junto a los datos de la oferta, también aparecerán las siguientes opciones:

    • INSCRIBIR: Pulsando este botón, tendrá la opción de inscribirse en la oferta.
      1. Si ya está registrado en GEA, una vez identificado quedará automáticamente inscrito/a.
      2. Si no está registrado, le aparecerá la opción «Darse de Alta» para, una vez dado de alta en GEA, poder inscribirse en la oferta.
    • VOLVER: Pulsando este botón, volverá a la página anterior, para poder seguir revisando ofertas.

¿Cómo inscribirse a través del SAE?

Para participar en estos procesos de selección es imprescindible tu inscripción como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos recogidos en la demanda de empleo se ajusten a los requisitos de la oferta.

  1. Entra a través del enlace correspondiente: 50 puestos en Cala (Huelva) | 10 vacantes en Montellano (Sevilla)
  2. Una vez en la página, debes pulsar en «INSCRIBIRSE EN LA OFERTA».
  3. Ahora podrás iniciar sesión de 2 formas:
  4. Iniciar sesión con Certificado Digital/Clave. Si dispones de certificado digital no será necesario que acudas a una oficina de empleo para identificarte. Podrás realizar todo el proceso de forma on line.
  5. Si ya estás registrado/a, debes acceder mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación.
  • Si no estás registrado en el SAE, ni dispones de certificado digital, deberás rellenar el formulario de acceso.

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: El gobierno aprueba el Estatuto del Becario (persona en formación práctica no laboral)
Siguiente: 1.000€ por asistir como invitado/a VIP a los Premios Ídolo
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
amazon 16.10
Goo11

Entradas recientes

  • 47 ofertas de Empleo en Tragsa Andalucía (Sevilla, Málaga, Jaén, Granada…)
  • Empresas y empleo: Málaga aprueba un nuevo complejo comercial en Cortijo Merino
  • 103 ofertas de Empleo Público temporal, en ayuntamientos de Andalucía
  • Solicitudes de las plazas vacantes del proyecto EnRuta, de la Diputación de Málaga
  • Curso de formación en Sevilla de «Celador/a en instituciones sanitarias»
  • La Universidad de Jaén convoca plaza de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (empleo UJA)
  • Ayudas para la acreditación de idiomas, del Ayuntamiento de Torremolinos

Otras noticias

empleo Tragsa Sevilla Andalucía
  • Ofertas de Empleo

47 ofertas de Empleo en Tragsa Andalucía (Sevilla, Málaga, Jaén, Granada…)

Andalucía Orienta 17/10/2026
Málaga
  • Economía y Sociedad
  • Empleo Málaga

Empresas y empleo: Málaga aprueba un nuevo complejo comercial en Cortijo Merino

Minerva Guillén 17/10/2026
empleo público ayuntamientos Andalucía
  • Servicio Andaluz de Empleo

103 ofertas de Empleo Público temporal, en ayuntamientos de Andalucía

Andalucía Orienta 17/10/2026
enRuta Málaga
  • Formación

Solicitudes de las plazas vacantes del proyecto EnRuta, de la Diputación de Málaga

Andalucía Orienta 16/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.