Amazon selecciona personal, para su Centro logístico de Dos Hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha informado, a través de las redes sociales, que la empresa Amazon abre un proceso de selecciona de personal, para su Centro logístico ubicado en dicho municipio. La incorporación de personal será para cubrir la Campaña de Navidad.

Centro logístico de Dos Hermanas

Por la creciente demanda de clientes, y con el objetivo de aumentar la selección de productos y brindar un mejor soporte a pequeños vendedores independientes, Amazon puso en marcha el cuarto centro robotizado de España ubicado en el polígono empresarial Megapark de Dos Hermanas, a tan sólo 14 kilómetros de Sevilla capital.

Proceso selectivo

El centro logístico de Amazon en Dos Hermanas, ubicado en el Polígono La Isla-Megapark, abrirá hoy lunes, día 13 de septiembre, un proceso de selección de personal para la campaña de Navidad, dirigido preferentemente a las personas residentes en Dos Hermanas.

La selección se realizará a través de una Empresa de Trabajo Temporal. La plataforma estará disponible durante un tiempo limitado, un día como máximo, o hasta completar la demanda.

Las solicitudes se deben realizar exclusivamente de modo telemático a través del siguiente enlace: