Convocadas 14 plazas de Auxiliar de Conserjería (Universidad de Jaén)

Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, en la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería.

Plazas convocadas

Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 14 plazas de personal laboral de la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Jaén (grupo IV); de dichas plazas convocadas se reserva 1 plaza para el acceso a las personas con discapacidad.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo telemáticamente, cumplimentando, obligatoriamente, la solicitud a través de la página Web del Servicio de Personal de la Universidad de Jaén. Posteriormente a la realización de la solicitud telemática, se deberá firmar el documento de solicitud definitiva generado por la aplicación, y una vez firmado se presentará junto con la documentación anexa, preferentemente de forma telemática en el Registro Electrónico Común (REC). También se podrá presentar de forma presencial en el Registro General de la Universidad de Jaén o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La instancia deberá ir acompañada de: (a) Fotocopia del documento nacional de identidad (DNI); (b) Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria; (c) Justificante de haber abonado los derechos de examen; (d) En el caso de que se opte por participar por el cupo reservado a personas con discapacidad, deberá aportarse fotocopia del certificado en vigor que acredite dicha condición.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al del anuncio de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»; del 1 al 20 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. Sólo participarán en la fase de concurso aquellos/as aspirantes que hayan superado el ejercicio del que consta la fase de oposición.

  • Fase de oposición. Tendrá una puntuación máxima de 60 puntos y estará formada por un único ejercicio que tendrá carácter obligatorio y eliminatorio. El ejercicio consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test, basado en el programa que se relaciona en las bases.
  • Fase de concurso. La puntuación máxima de esta fase será de 40 puntos. Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Más información, plazas de Auxiliar de Conserjería (Universidad de Jaén)

One thought on “Convocadas 14 plazas de Auxiliar de Conserjería (Universidad de Jaén)

Comments are closed.