1.000 empleos en Marbella: Starlite inicia los procesos de selección

Primeros empleos en Starlite (Marbella, Málaga). El festival va a iniciar el proceso de selección para cubrir los 1.000 puestos de trabajo que necesita para desarrollar su próxima edición. Ver otras ofertas de empleo para Málaga.

Festival Starlite

Starlite Catalana Occidente es un festival boutique, que se afianza como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

Perfiles solicitados (empleos Starlite)

Entre los profesionales que se han de incorporar, están los siguientes: acomodadores, taquilleros, camareros, runners, office, conductores, mantenimiento, reservas, coordinadores de logística, auxiliares de parking, administrativos, hostess, jefes de zona, de barra, de economato y de hostess.

Proceso de selección

El equipo encargado de seleccionar el personal que trabajará en Starlite se trasladará a Marbella en los próximos días, con el objetivo de cubrir los primeros 400 puestos de trabajo, de los más de 1.000 empleos que el festival generará, como cada edición. Para ello, llevarán a cabo unas 500 entrevistas por día, entre el miércoles 4 al viernes 6 de mayo de 2022. Los aspirantes irán siendo citados, de manera progresiva, en el Palacio de Congresos. A continuación te informamos como puedes inscribirte.

¿Estás interesado/a en trabajar en Starlite Marbella?

Si estás interesado/a en trabajar en este festival, tienes que saber que desde la plataforma de empleo y servicios de recursos humanos Jobandtalent, se va a gestionar todo el proceso. Así que, todas aquellas personas interesadas, deben inscribirse a través del siguiente enlace de la organización:  https://empleo./starlitecatalanaoccidente/

Tendrás que rellenar el formulario con tus datos, puesto/s que te interese, si tienes o no experiencia, si hablas idiomas, si dispones de vehículo, etc. Finalmente, deberás seleccionar una fecha y hora disponibles para acudir a una entrevista.