Convocadas 204 plazas de Celador-Conductor (Servicio Andaluz de Salud – SAS)

204 plazas de Celador-Conductor. Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a Conductor/a. Hay que recordar que, hace unos días, el SAS convocó 839 plazas de Celador/a, de acceso libre.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan en las bases generales, además de los siguientes:

  • Poseer el título exigido para el acceso a la categoría a la que se opta, en concreto: Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
  • Permiso de conducir de clase B.

Proceso selectivo

El sistema de acceso será el de concurso-oposición, de acceso libre.

Dicho proceso electivo será el establecido en el apartado 2 de las bases generales aprobadas por Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 111, de 12 de junio), modificada por Resolución de 16 de junio de 2021 (BOJA núm. 118, de 22 de junio) y por Resolución de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 118, de 22 de junio).

Solicitudes y documentación

El procedimiento a seguir será el establecido en las bases generales aportando, junto con la solicitud de participación, la documentación acreditativa de los requisitos de participación relacionados en el apartado 5.1.2 de las bases generales que contempla los referidos a la nacionalidad y la titulación requerida para el acceso.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 25 de octubre de 2021.

Plazas convocadas

CATEGORÍA PROFESIONAL CUPO GENERAL RESERVA DISCAPACIDAD TOTAL PLAZAS
Física, psíquica o sensorial Enfermedad mental Total
disc.
CELADOR/A CONDUCTOR/A 183 17 4 21 204

Más información sobre las plazas de Celador-Conductor

Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

One thought on “Convocadas 204 plazas de Celador-Conductor (Servicio Andaluz de Salud – SAS)

Comments are closed.