Meliá: 285 ofertas de empleo, para 9 Hoteles de la Costa del Sol

Empleo en Meliá Hotels International. La empresa inicia la preparación de sus hoteles ubicados en la Costa del Sol, de cara a la temporada de verano. Para ello, va a abrir dos procesos de selección, con el objetivo de cubrir casi 300 puestos de trabajo en 9 hoteles de la zona.

Jornadas de selección de personal

Meliá llevará a cabo unas jornadas de reclutamiento para la contratación de 285 personas para puestos base en sus hoteles. Las jornadas se realizarán:

  • Martes, 29 de marzo en Málaga.
  • Jueves, 31 de marzo, en Marbella.

Proceso

En las jornadas de reclutamiento, las personas candidatas serán entrevistadas, participarán en diversas dinámicas grupales y tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades profesionales que ofrece la hotelera.

  • Áreas de trabajo. Entre las posiciones ofertadas por Meliá Hotels International, se podrán encontrar oportunidades laborales en las áreas de Recepción, Alimentación y Bebidas, Guest Experience, Pisos, Actividades y Eventos, entre otras.
  • Puestos: Técnicos, Recepcionistas, Cocineros, Animadores, Mantenimiento, Camareros de piso, etc.
  • Hoteles. Los participantes podrán postularse para vacantes en los siguientes hoteles: Hotel Málaga Alameda, Sol Guadalmar, Sol Timor, Sol Príncipe, Sol Torremolinos y Meliá Costa del Sol. Por otro lado, en la jornada que se celebrará en Marbella, los hoteles participantes serán: Hotel Don Pepe Gran Meliá, Meliá Marbella Banús y Sol Marbella-Estepona Atalaya Park.

Empleo en Meliá Hotels

Las personas interesadas en participar en las jornadas de reclutamiento podrán inscribirse en a través de este enlace y la compañía les contactará informando sobre los detalles del proceso, así como de la fecha y hora de la convocatoria.

Adicionalmente, personas que busquen oportunidades laborales en otros destinos y hoteles de Meliá pueden consultar las vacantes actualmente disponibles en el portal de empleo de la compañía, Meliá Careers, y aplicar a aquellas que les puedan ser de interés.