Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Bolsa de empleo de Técnicos en Informática (título de Bachiller o Técnico) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Bolsa de empleo de Técnicos en Informática (título de Bachiller o Técnico) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

AO 27/10/2025
bolsas empleo informática

Bolsa de Técnicos en Informática

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) convoca un proceso de selección de aspirantes para la confección de una Bolsa de Empleo para la Escala Administración Especial, Grupo C Subgrupo C1, denominación Técnico/a Especialista en Informática, para atender las necesidades de nombramientos de carácter interinos que puedan surgir. 

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico.  Asimismo, a efectos de equivalencias, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como cualquier otra normativa que la desarrolle o sustituya.

Presentación de solicitudes

La presentación de la solicitud, el pago de la tasa, acompañados de la documentación justificativa, se realizará obligatoriamente por vía electrónica a través del formulario de inscripción en la dirección electrónica alcalaguadaira.convoca.online en el apartado “bolsa de empleo”., de conformidad con lo previsto en el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La tasa por derechos de examen es de 14,77 euros (tasa general) o de 7,38 euros (para los/as interesados/as que acrediten encontrarse en situación de demandante de empleo en la fecha de la solicitud y cuente con una antigüedad mínima de seis meses, referida a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla).

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 3 de noviembre de 2025.

¿Cómo será el proceso de selección?

La selección se llevará a cabo por el sistema de Oposición, que consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test compuesto de 90 preguntas, con un enunciado y cuatro respuestas alternativas de la que sólo una es correcta. Dicho cuestionario será elaborado por el Tribunal Calificador, y versará sobre las materias contenidas en el temario del programa de la convocatoria. Se añadirán 10 preguntas de reserva para el caso de que resulten anuladas algunas de las preguntas que componen el examen. El tiempo para la realización de esta prueba será de 105 minutos.

Bolsa de trabajo

Finalizado el proceso de selección, el Tribunal publicará en el plazo máximo de un mes la relación de aprobados por el orden de puntuación alcanzado, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente. La bolsa de empleo resultante, salvo que sea sustituida por otra procedente de un nuevo proceso, permanecerá en vigor dos años, a contar desde la Resolución aprobando la misma, y podrá ser prorrogable como máximo por otros dos años más. 

Cuando se realice un llamamiento, y a los efectos de poder realizar el nombramiento o contratación laboral, en el plazo de dos días hábiles, la persona interesada deberá aportar los documentos  requeridos (DNI, titulación, etc.).

Más información

Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para el nombramiento como funcionario interino en la categoría de Técnico Especialista en Informática. Bases de la convocatoria

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Ofertas de Empleo SAS [28 octubre-8 de noviembre]: puestos Base e Intermedios del Servicio Andaluz de Salud
Siguiente: Empleo en Málaga: la empresa Mahou-San Miguel necesita Operarios
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • 630 plazas gratuitas para formarse en Inteligencia Artificial: cursos en Sevilla, Málaga, Algeciras, Linares…
  • Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión en el El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla)
  • Esta es la información que debe aparecer en tu contrato de trabajo, a partir del 14 de octubre
  • Renfe convoca 144 plazas de Operador/a: se requiere Bachillerato
  • Del 21 al 25 de septiembre: Plazas y bolsas de Empleo público en plazo de solicitud
  • Lunes 21 de septiembre, 304 ofertas de empleo SAE: estos son los puestos
  • Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 21 de septiembre de 2026)

Otras noticias

cursos Inteligencia Artificial

630 plazas gratuitas para formarse en Inteligencia Artificial: cursos en Sevilla, Málaga, Algeciras, Linares…

Isa Tello 21/09/2026
Bolsas de empleo

Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión en el El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla)

Damián García 21/09/2026
información contrato de trabajo

Esta es la información que debe aparecer en tu contrato de trabajo, a partir del 14 de octubre

Antonio Sánchez 21/09/2026
Renfe plazas empleo

Renfe convoca 144 plazas de Operador/a: se requiere Bachillerato

Andalucía Orienta 21/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.