El Ayuntamiento de Málaga convocada 13 plazas de empleo público, por concurso-oposición

El Ayuntamiento de Málaga convoca 13 plazas de empleo público, con destino al Instituto Municipal de la Vivienda, la Rehabilitación y la Regeneración Urbana.

Os recordamos que también para el Ayuntamiento de Málaga hay convocadas, por concurso y/o concurso-oposición, otras 37 plazas de acceso libre.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión de las titulaciones que, para cada plaza, se recogen en el apartado siguiente.

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

Se convoca un total de 13 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

  • 1 plaza de Técnico de Grado Superior Arquitecto, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación requerida: Licenciado o Grado en Arquitectura.
  • 3 plazas de Técnico de Grado Superior Licenciado en Derecho, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación requerida: Licenciado o Grado en Derecho.
  • 2 plazas de Técnico de Grado Medio Arquitecto Técnico, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación requerida: título universitario de Aparejador/a, Arquitecto/a técnico/a o Grado de Arquitectura técnica, Grado en edificación, Grado en ciencias y tecnologías de la edificación o Grado en Ingeniería de edificación.
  • 2 plazas de Técnico de Grado Medio Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre (una de ellas reservada para el cupo de discapacidad). Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
  • 5 plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación requerida: Formación Profesional de primer grado Auxiliar Administrativo, Graduado Escolar, ESO o equivalente.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán rellenar la solicitud (modelo anexo II) y completar el modelo de autoevaluación (modelo anexo III), que serán facilitadas gratuitamente en la Oficina de Información del Servicio de Personal, Régimen Interior y Calidad del IMV o se podrán descargar desde el trámite correspondiente de la sede municipal durante el plazo de presentación de solicitudes en la siguiente dirección: https://sede.malaga.eu o en la página web del IMV.

Dichas solicitudes podrán presentarse tanto en el Registro General del Ayuntamiento de Málaga, como a través de su sede electrónica en la dirección arriba indicada o en la Oficina de Información del IMV (mediante cita previa). Igualmente podrán presentarse instancias en los organismos y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 25 de enero de 2023.

Más información sobre las plazas de empleo del Ayuntamiento de Málaga

La Resolución de la convocatoria ha sido publicada en el BOE de 23 de diciembre de 2022; y las bases que han de regir las convocatorias se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 206, de 27 de octubre de 2022, con corrección en el número 229, de 30 de noviembre de 2022.