Selección para cubrir 73 plazas de Personal Administrativo interino, en Organismos Públicos de Andalucía

Ofertas de empleo para cubrir 76 plazas de Personal Administrativo, para diferentes Organismos Públicos en Andalucía.

Hace unos días, se ofertaban 16 puestos de Personal Técnico de Administración para, como Personal funcionario interino, realizar tareas en diferentes organismos públicos de Andalucía. Concretamente, eran plazas para la Seguridad Social en las provincias de Cádiz, Córdoba y Málaga.

Ahora, se amplía la oferta de empleo público en 57 plazas más, para cubrir puestos de funcionario interino en otros organismos públicos; en esta ocasión, para las provincias de Almería, Granada, Málaga y Sevilla.

En cuanto a los requisitos para optar a las plazas, se requiere:

  • Estar desempleado/a y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección por parte del Centro Gestor al Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.).
  • Se requiere un nivel académico de, al menos, enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (Diplomados).

10 plazas para la Administración de la Seguridad Social en Almería

Funcionario interino del cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. Ubicación: Almería. Duración: vacante. Funciones: tareas administrativas relacionadas con gestión de prestaciones. Tareas de apoyo en servicios comunes: régimen interior, contratación, gestión de recursos humanos. Manejo de aplicaciones corporativas del INSS. Manejo de aplicaciones informáticas. Requisitos imprescindibles: Situación laboral: estar desempleado y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores. Titulación: estar en posesión de título de Diplomatura Universitaria, Título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. Inscripción en el proceso de selección

6 plazas para Gestión de la Administración – Almería

Funcionarios interinos del cuerpo de Gestión de la Admón. de la Seguridad Social. Ubicación: Almería. Duración: vacante. Funciones: las propias del cuerpo de gestión de la Administración de la Seguridad Social. Requisitos imprescindibles: – Situación laboral: estar desempleado y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores. – Titulación: estar en posesión de título de Diplomatura Universitaria, Título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. Inscripción en el proceso de selección

3 puestos Administración (Granada)

Oferta pública para cubrir 3 puesto de personal funcionario interino del grupo A2. Requisitos imprescindibles: – Estar desempleado y haberlo estado, al menos, durante los tres meses anteriores – Nivel formativo mínimo: Diplomatura o equivalente – No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las AAPP. Inscripción en el proceso de selección

10 plazas Gestión de la Administración, Málaga

Oferta de empleo para cubrir 10 puestos como funcionario interino del cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Grupo A2). El nombramiento es para una duración aproximada de 1 año y la incorporación el 1de febrero 2023. Las funciones son las encuadradas en el ámbito de gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social: La inscripción de empresas y la afiliación, altas y bajas de los trabajadores, la gestión y control de la cotización y de la recaudación de las cuotas y demás recursos y el aplazamiento o fraccionamiento de las cuotas de la Seguridad Social. Inscripción en el proceso de selección

28 plazas de Personal Administrativo, para Andalucía (Seguridad Social – Sevilla)

Para llevar a cabo tareas en las áreas administrativas relacionadas con la gestión de prestaciones del sistema de la Seguridad Social; tareas de apoyo en servicios comunes (régimen interior, contratación y gestión de recursos humanos); manejo de aplicaciones corporativas del INSS y aplicaciones ofimáticas.

En otras de las plazas convocadas se realizarán las siguientes tareas: afiliación, altas, bajas y variaciones de trabajadores en los diferentes regímenes del sistema de la seguridad social; sistema de liquidación directa y simplificada de cuotas a la seguridad social; procedimientos concursales; gestión de aplazamientos extraordinarios de cuotas de la seguridad social; gestión de expedientes de derivación de responsabilidad por deudas a la Seguridad Social.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguiente enlaces: 12 vacantes | 16 vacantes, de la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

2 thoughts on “Selección para cubrir 73 plazas de Personal Administrativo interino, en Organismos Públicos de Andalucía

Comments are closed.