16 puestos de Personal Administrativo, para trabajar en la Seguridad Social de Cádiz, Córdoba y Málaga

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 16 puestos de Personal Administrativo, en la Seguridad Social de Cádiz, Córdoba y Málaga.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo, que será el encargado de realizar la preselección. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de Gestión Administrativa

Se ofertan 16 vacantes de empleo para cubrir puestos como funcionario interino del cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (Grupo A2) en el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga y en Córdoba, y en la Dirección Provincia de la Tesorería de Cádiz.

Condiciones laborales

El nombramiento como funcionario interino tendrá una duración aproximada de 1 año. La incorporación al puesto de trabajo está prevista que se lleve a cabo entre los meses de marzo y abril de 2023.

En cuanto al salario, el sueldo aproximado en torno a 2.000 euros mensuales; y la jornada será a tiempo completo.

Requisitos para optar a las plazas

Para optar las plazas, se requiere:

  • Estar desempleado/a y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección por parte del Centro Gestor al Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.).
  • Se requiere un nivel académico de, al menos, enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (Diplomados).

Funciones

Las funciones a desarrollar son las siguientes: Tareas administrativas relacionadas con gestión de prestaciones. Tareas de apoyo en servicios comunes: régimen interior, contratación, gestión de recursos humanos. Manejo de aplicaciones corporativas del INSS. Manejo de aplicaciones ofimáticas.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

En cumplimiento de la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se convoca proceso selectivo para el nombramiento de personal Funcionario Interino del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social en el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Encomendando la preselección a los Servicios Públicos de empleo (SPE).

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Las personas que sean preseleccionadas serán llamadas por la Seguridad Social de la provincia en cuestión, con el fin de iniciar el proceso selectivo.

One thought on “16 puestos de Personal Administrativo, para trabajar en la Seguridad Social de Cádiz, Córdoba y Málaga

Comments are closed.