Aprobadas 52 plazas de Personal de Administración y Servicios (Universidad de Málaga)

La Universidad de Málaga aprueba plazas de Personal de Administración y Servicios. Resolución de la Universidad de Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de febrero de 2022, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal de administración y servicios para el año 2022.

De conformidad con los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, la incorporación de personal de nuevo ingreso con una relación indefinida en el sector público se sujetará a una tasa de reposición de efectivos del 120 por cien en los sectores prioritarios (entre los que se consideran, entre otras, las plazas de personal de administración y servicios de las Universidades).

Para el cálculo de la tasa de reposición de efectivos, se tiene en cuenta el número de empleados fijos que, durante el ejercicio presupuestario anterior, dejaron de prestar servicios y el número de empleados fijos que se hubieran incorporado en el referido ejercicio, por cualquier causa, excepto los procedentes de ofertas de empleo público, o reingresado desde situaciones que no conlleven la reserva de puestos de trabajo.

Administración y Servicios

La Oferta de Empleo Público incluye las necesidades de recursos humanos de carácter permanente en el ámbito de Administración y Servicios con asignación presupuestaria, que no pueden ser cubiertas con los efectivos de personal existentes.

Publicación

Las convocatorias de las plazas derivadas de esta Oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para garantizar la publicidad exigida en el artículo 62.1 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo previsto en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del estatuto básico del empleado público.

Plazas convocadas: Administración y Servicios (Universidad de Málaga)

La Oferta de Empleo Público 2022, de Personal de Administración y Servicios, es la siguiente:

  • 33 plazas de Personal de Administración y Servicios Laboral.
  • 19 plazas de Personal de Administración y Servicios Funcionario.