455 plazas para el Ayto. de Dos Hermanas (Oferta de empleo público)

Oferta de Empleo Público: 455 plazas. Anuncio del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), de bases de convocatorias para la provisión de diversas plazas de personal laboral fijo del Nivel I y II, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, por sistema de concurso de méritos y evaluación libre, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019 y 2021.

Requisitos generales

Para participar en los procesos selectivos las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para desempañar tales funciones. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • No padecer enfermedad física o psíquica que impida el desarrollo normal de las tareas propias del puesto de trabajo.
  • Tener conocimiento adecuado del castellano, para las personas nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea o en su caso para los supuestos previstos en el artículo 2º del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.
  • No estar incurso/a en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad específicas establecidas en las disposiciones vigentes.
  • Estar en posesión del certificado de Estudios Primarios o equivalente; o, alternativamente, saber leer y escribir, y poseer, al menos, un año de carrera profesional en la Administración Pública.

Plazas convocadas

PLAZAS PUESTO PLAZAS PUESTO
186 Peón Especialista 40 Conductor/a
4 Guarda 34 Oficial
54 Personal de limpieza 4 Oficial mecánico
7 Ordenanza 3 Oficial de 2ª
4 Ayudante de Bienestar Social 39 Oficial Albañil
1 Agente Social 17 Oficial Electricista
1 Auxiliar de Clínica 61 Auxiliar Administrativo

TOTAL

455

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte de las pruebas selectivas cursarán la solicitud, dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1, C.P. 41701, Dos Hermanas), especificando claramente la plaza a la que opta, y manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. El modelo de solicitud y resto de Anexos necesarios podrán descargarse de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas (www.doshermanas.es), o telemáticamente a través de la sede electrónica del ayuntamiento (http://sede.doshermanas.es). Las solicitudes se presentarán preferentemente de manera telemática, a través de dicha sede electrónica.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (pendiente de publicación).

Proceso de selección

El procedimiento de selección de las personas aspirantes se realizará a través del Sistema de Concurso de méritos y evaluación, de acceso libre.

Más información

Anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA ), número 220 de 16/11/2021. En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 187, de 13 de agosto de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regular las convocatorias. Asimismo, se ha publicado en la Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 230, de 4 de octubre de 2021, la modificación de la base 7.1 relativa a concurso de méritos y los respectivos anexos de las bases referenciadas.

One thought on “455 plazas para el Ayto. de Dos Hermanas (Oferta de empleo público)

Comments are closed.